Propone Mara Lezama, candidata a la gubernatura de Quintana Roo, fortalecer al campo, la ganadería y la industria

Durante su visita al municipio de Bacalar, la candidata a gobernadora del estado de Quintana Roo por la Coalición “Juntos Haremos Historia” afirmó que en el municipio se tiene un gran destino turístico, pero falta inversión, apoyar al campo, a la ganadería y trabajar de la mano con el
Gobierno Federal para atender las necesidades de cada sector.

“Tenemos un gran destino turístico aquí en Bacalar, pero hace falta inversión, apoyar al campo, a la ganadería. Además, primero se necesita escuchar para convertirnos en gestores de las necesidades, para trabajar de la mano del Gobierno Federal y que la prosperidad sea compartida en cada mesa, en cada rincón del Estado”, manifestó.

Consideró que para cerrar las brechas de desigualdad que se traducen en marginación y pobreza, continuó se debe trabajar en el tema de la inversión para diversificar a las industrias.

Así mismo, se comprometió a reforzar a nivel local las principales tareas marcadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador para el gobierno entre las que destacó el combate a la corrupción y abusos del poder, así como velar por oportunidades para todos.

Lezama también convocó a construir en unidad “una democracia verdadera”, un gobierno “del pueblo y para el pueblo que permita acortar las brechas de la desigualdad”.

Afirmó que la Cuarta Transformación, “con la que todos viviremos mejor, está cada día más cerca de Quintana Roo y permitirá cerrar esa brecha. Nadie quedará fuera de sus beneficios y se invertirá en comunidades como Limones”.

Durante su gira del martes, la candidata reunió a más de mil 500 seguidores de las comunidades de Chacchoben, Lázaro Cárdenas, Unidad Agrícola, Pedro A. Santos, Buena Vista e, incluso, de Nicolás Bravo, Carlos A. Madrazo y Álvaro Obregón.