La Organización Mundial de Turismo (OMT) informó sobre la incorporación a sus Miembros Afiliados de la empresa dedicada a las comunicaciones y publicidad digital NETCOM, la cual colabora en el desarrollo de una guía de buenas prácticas publicitarias.
Con más de 25 años en el mercado, y presencia en las principales ciudades, la empresa Netcom se une a la red de Miembros Afiliados de la OMT que representan a todos los segmentos del turismo desde empresas, sociedad civil, destinos y mundo académico, quienes colaboran a que la Organización cumpla sus objetivos de apoyar en el desarrollo y el crecimiento del turismo en todas las regiones del mundo, informó el Organismo a través de un comunicado.
En este sentido, Netcom está desarrollando, junto con especialistas del sector turístico, una guía de buenas prácticas publicitarias para comunicar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) destacando el papel que tiene el turismo responsable como promotor de crecimiento económico, desarrollo inclusivo y sostenibilidad ambiental.
A lo largo de su trayectoria, Netcom ha sido socio estratégico de medios de comunicación en destinos turísticos como Perú, Uruguay, Brasil, Cuba, República Dominicana, Panamá, Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Arabia Saudita, Malasia y Taiwán, entre otros.
Para ello, ha utilizado su experiencia en la combinación creativa de herramientas de publicidad exterior (murales, vallas estáticas, anuncios para taxis, envolturas completas de autobuses y otros) y elementos digitales para la vía pública.
Además, la empresa ha desarrollado también otras campañas para medios digitales, y propuestas gráficas para medios tradicionales como periódicos y revistas.
Noticias relevantes
-
La Gobernadora Mara Lezama Espinosa y el Derecho al Agua en Quintana Roo
-
Arranca Mara Lezama trabajos para la temporada de arribo de sargazo a las costas de Quintana Roo
-
Proyecciones de ocupación hotelera en Puerto Rico para Abril de 2025
-
“Sello Plazos Justos Empresa que Paga a Tiempo”, un reconocimiento al compromiso empresarial
-
Mario Vargas Llosa: Un Legado inigualable