Pompeyo Saldaña, nuevo Gerente General del hotel Las Brisas Acapulco

Grupo Brisas anunció la designación de Pompeyo Saldaña como nuevo Gerente General de Las Brisas Acapulco, el hotel más emblemático del Pacífico mexicano y un ícono de la hospitalidad de lujo en el país. Con más de 30 años de experiencia en el sector hotelero, Saldaña liderará una nueva etapa para este prestigioso destino.

El corporativo turístico, que también opera las reconocidas marcas NIZUC Resort & Spa y Galería Plaza, confiere a Pompeyo la responsabilidad de conservar y reforzar la reputación que ha posicionado al resort como un símbolo de glamour, atrayendo a celebridades y viajeros selectos de todo el mundo. “Estamos convencidos de que su amplia trayectoria en administración hotelera y gestión de calidad será clave para mantener los más altos estándares de servicio en Las Brisas Acapulco”, afirmó Jaime Jaramillo, Director Corporativo de Operaciones de Grupo Brisas.

Saldaña comenzó su trayectoria en Grupo Brisas en 2013 como Gerente General de Galería Plaza Reforma, en Ciudad de México. Posteriormente, en 2016, tomó las riendas de Las Brisas Ixtapa y asumió la dirección de Hacienda Jurica by Brisas, Galería Plaza Irapuato y el reciente Galería Plaza León. Es egresado de la Escuela Panamericana de Hotelería y cuenta con un posgrado en administración hotelera, así como varios diplomados en finanzas y rentabilidad hotelera, avalados por instituciones como el TEC de Monterrey, CESSA Universidad y la Universidad del Claustro de Sor Juana. Además, posee un certificado de maestría en Gestión Hospitalaria por Cornell University.

“Para mí es un honor representar a Grupo Brisas desde esta nueva responsabilidad. Mi objetivo es brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes, destacando la hospitalidad y la belleza natural de Acapulco”, expresó Saldaña.

Las Brisas Acapulco, con sus 251 lujosas suites, continúa evolucionando para ofrecer experiencias gastronómicas y de servicio de clase mundial. Reconocido por su exclusividad y hospitalidad, el hotel es miembro de Preferred Hotels & Resorts y cuenta con la certificación EarthCheck, destacando su compromiso con la sustentabilidad ambiental.