La falta de precaución de un conductor de un tráiler que circulaba por la avenida principal y que al `pasar frente al local de “los mangos”, hizo que un cable principal de fibra de Internet se reventara, dejando a cientos se usuarios nuevamente sin este servicio.
Según datos recabados por agentes de tránsito en el lugar de los hechos, el conductor realizaba una llamada telefónica, por lo que trató de orillarse y sin percatarse enganchó este cable de fibra que lo arrancó de tajo.
Especialistas de la empresa local que presta este servicio de Internet, tuvieron que trabajar a marcha forzadas cerca de una hora para resolverlo y conectar nuevamente la señal de Internet a los hogares.
Y es que apenas hace un par de días fue que se restableció por completo la señal, ya que de igual forma la mayoría de la población no contaba con Internet debido a que venían presentando una sería de fallos en el municipio y hoy nuevamente se quedaron cerca de una hora sin conexión.
Por INFOQROO
Noticias relevantes
-
Los proyectos de conservación marina de Quintana Roo han sido reconocidos en Japón por su sostenibilidad y impacto ambiental
-
Vence el belga Bart Aernouts en el Ironman Cozumel
-
Quintana Roo: 122 años de ser territorio
-
Grand Hyatt Playa del Carmen se une a la Organización KKIS en un Show de Arte para apoyar la educación de jóvenes promesa
-
“Sal a Pajarear” en Cobá celebrando a Barbara MacKinnon