La falta de precaución de un conductor de un tráiler que circulaba por la avenida principal y que al `pasar frente al local de “los mangos”, hizo que un cable principal de fibra de Internet se reventara, dejando a cientos se usuarios nuevamente sin este servicio.
Según datos recabados por agentes de tránsito en el lugar de los hechos, el conductor realizaba una llamada telefónica, por lo que trató de orillarse y sin percatarse enganchó este cable de fibra que lo arrancó de tajo.
Especialistas de la empresa local que presta este servicio de Internet, tuvieron que trabajar a marcha forzadas cerca de una hora para resolverlo y conectar nuevamente la señal de Internet a los hogares.
Y es que apenas hace un par de días fue que se restableció por completo la señal, ya que de igual forma la mayoría de la población no contaba con Internet debido a que venían presentando una sería de fallos en el municipio y hoy nuevamente se quedaron cerca de una hora sin conexión.
Por INFOQROO
Noticias relevantes
-
Jalisco listo para ser el mejor anfitrión de la Copa Mundial de Fútbol 2026
-
Quintana Roo envía un contingente de elementos a la frontera norte de México
-
El 17 de febrero iniciará la distribución de las tarjetas para becas “Rita Cetina”
-
Portada 03 de febrero
-
El ejercicio, combinado con apoyo psico-oncológico, es un pilar esencial en la calidad de vida de los pacientes oncológicos