El técnico costarricense Paulo Wanchope protagonizó una refriega en las tribunas tras el final de un partido entre las selecciones Sub23 de Costa Rica y Panamá la noche del martes.
El incidente ocurrió en el estadio “Maracaná” de la capital panameña después del empate sin goles de ambas selecciones en un duelo clasificatorio para el torneo preolímpico de la CONCACAF.
De acuerdo con los reportes de la prensa local, Wanchope había estado quejándose desde las tribunas por el arbitraje durante el encuentro.
Después del pitazo final, el timonel “tico”, evidentemente molesto, abrió con fuerza una puerta para ingresar a la cancha pero regresó a increpar a un elemento de seguridad del estadio.
Ambos se enfrentaron a golpes, lo que ocasionó la intervención de un policía según muestran algunos videos divulgados por los medios locales.
Wanchope entró después a la cancha pero siguió en una acalorada discusión con gente de la tribuna. A final tuvo que salir escoltado con los jugadores hacia el vestuario.
Wanchope, quien tomó las riendas de Costa Rica después de la salida del técnico colombiano Jorge Luis Pinto después del Mundial de Brasil, asistía como observador al partido.
Noticias relevantes
-
Renuevan instalaciones deportivas en Quintana Roo
-
Se alían Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte y la Secretaría de Turismo para promover el turismo deportivo en México
-
Superó los 19 mil millones de pesos derrama económica del Gran Premio de México
-
Vino y Caballos en Dressage & Wine Festival: Un Evento Ecuestre de Clase Mundial
-
Participaron más de 51 mil 258 corredores en la carrera recreativa “Todo México Salvando Vidas” de la Cruz Roja Mexicana