En conmemoración del Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, la empresa Aguakan y la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano, organizaron el Desayuno Rosa con el fin de recabar fondos para luchar contra esta enfermedad.



















Los recursos se utilizarán para patrocinar estudios, tratamientos y cirugías para detectar y combatir el Cáncer de Mama entre mujeres, en una colaboración con Onco Gyn, que es un proveedor de servicios médicos profesionales especializados y sub especializados encargados de otorgar atención médica en el estado de Quintana Roo, Sureste de México cuyo enfoque es la salud de las mujeres brindando atención médica especializada con tratamientos y tecnologías avanzadas para combatir el cáncer.
El evento tuvo como sede el resturante Dolce Vita , y en el estuvieron presentes la presidenta de Asociación de Relaciones Públicas, Cynthia Santamaria, la oncóloga Roxana Urritia, Selina Morán, Dir. Relaciones Públicas de Aguakan, Carlos González, responsable de comunicación en Playa del Carmen de Aguakan, y Alejandra Mauorga, encargada de las relaciones con la comunidad de Aguakan.
Noticias relevantes
-
PORTADA 24 DE JUNIO
-
Automatización Inteligente, un camino hacia una productividad sin límites con el uso de la IA en Recursos Humanos
-
Mara Lezama presenta a hoteleros españoles estrategia turística y proyectos clave para fortalecer el Caribe Mexicano
-
Inauguran coordinación de Guardia Nacional en Cancún para reforzar la seguridad del Tren Maya, aeropuertos y destinos turísticos en Quintana Roo
-
PORTADA DEL 23 DE JUNIO 📰
