Obtienen hoteles Planet Hollywood de Cancún certificación Travel Life Gold por su sostenibilidad

Los hoteles Planet Hollywood Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort, y Planet Hollywood Adult Scene Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort – Adults Only han obtenido la Certificación Travelife Gold, una certificación internacional de sostenibilidad para hoteles. y alojamiento.

Los hoteles, que forman parte de la cadena Blue Diamond Resorts, obtuvieron los certificados por sus prácticas estándar para minimizar los impactos ambientales y mejorar el impacto económico y social para las personas en las comunidades locales, respetando y protegiendo los derechos humanos y las prácticas laborales justas.

Desde que abrieron sus puertas, Planet Hollywood Cancún y Planet Hollywood Adult Scene Cancún se han comprometido a buscar un menor impacto en el medio ambiente, un turismo sostenible de calidad y el apoyo al desarrollo social a través de un fuerte compromiso de líderes y empleados, así como invertir tiempo y esfuerzo en modificar y hacer más eficientes las operaciones, informó la cadena mediante un comunicado.

“Todos los hoteles certificados por Travelife deben someterse a una auditoría independiente in situ para demostrar que cumplen los estrictos criterios exigidos por Travelife”, afirma la compañía.

Además, aseguró que desde sus inicios, Blue Diamond Resorts se ha fijado una serie de objetivos teniendo como prioridad la mejora continua, la optimización de recursos, el control de consumos, la reducción y gestión de residuos, así como el respeto entre colaboradores.

“Para Blue Diamond Resorts es fundamental integrar la calidad y la gestión ambiental en cada uno de los alojamientos; identificar y cumplir con la normativa legal local, regional, estatal y comunitaria en la materia; prevenir, en la medida de lo posible, la contaminación; y promover el ahorro de energía y recursos naturales, tanto a nivel de cadena como individualmente en cada resort. Por ello, todos los procesos están marcados por un fuerte compromiso ambiental y social que se ha trasladado tanto a empleados como a proveedores”, añadió.