La experiencia inmersiva y espiritual Mystika del artista visual Pepe Soho se despide de Tulum, Quintana Roo, tras convertirse en uno de los destinos predilectos de la Riviera Maya. La pieza está diseñada a partir de siete inmersiones y una exhibición de 45 fotografías de gran formato, las cuales representan un camino de reconstrucción personal por medio de los escenarios naturales más impresionantes de México.
Durante tres años, Mystika (ubicada en la zona arqueológica de Tulum) ha logrado cautivar a los espectadores nacionales e internacionales, quienes experimentan “el despertar de sus sentidos, para inspirarse y transformar su percepción”.
A unas semanas de concluir su ciclo en Quintana Roo, se plantea que la próxima sede de Mystika Immersive, considerada única en su tipo, sea la Ciudad de México, donde el público tendrá la oportunidad de vivir esta maravillosa experiencia, “que nos lleva a reencontrarnos con nuestra fuente originaria”.
Mystika, pieza multisensorial y vanguardista se convirtió en sólo tres años, en uno de los destinos predilectos de la Riviera Maya.
Noticias relevantes
-
Ayuda a construir el Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible 2025-2050
-
Mipymes de la región Caribe accederán a consultorías especializadas para mejorar su productividad, sostenibilidad y rentabilidad
-
Observatorio FiturNext anuncia las iniciativas ganadoras del Reto 2025
-
Recibe el Caribe Mexicano más de 380 mil turistas aéreos en un día
-
SEGITTUR trabaja con Antigua, Guatemala para su conversión en Destino Turístico Inteligente