La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” Mara Lezama Espinoza reiteró su compromiso con la transparencia y combate a la corrupción.
En un ejercicio democrático y con la convicción de escuchar a todos los sectores de la población, Lezama Espinoza se reunió con integrantes de la asociación civil Ciudadan@s por la Transparencia (CXT) y del movimiento Regidor 16 donde reiteró su compromiso de combatir la corrupción y dar cabida a la transparencia.
Destacó que, como una luchadora social, para demostrar que “no le debe nada a nadie”, ya presentó su 3de3, en un ejercicio que permite que los ciudadanos conozcan sobre ella y califiquen su actuar, fortaleciendo la cultura de la transparencia y de la integridad pública.
“Yo sí quiero un Cancún que siga creciendo, que siga avanzando y decirle sí a la inversión, pero con prosperidad compartida, en una ciudad en la que nadie se quede atrás, en una ciudad en la que logremos acortar estas brechas de desigualdad terribles, que existen”, mencionó
Señaló que hoy por hoy ya se lograron las primeras acciones en Benito Juárez para cortar de tajo la corrupción.
Sin embargo, admitió que aún falta mucho por hacer, por ende pidió el voto a los ciudadanos para continuar con el trabajo de la mano de las distintas asociaciones civiles en el municipio, a fin de seguir consolidando el Cancún que todos quieren.
“Yo veo a todos los ciudadanos como aliados para poder lograr escribir esta historia que les cuento en pro de un municipio. Sí podemos ser un referente nacional entorno al combate a la corrupción, en torno a la transparencia, y en mi cuentan como Mara, con toda la voluntad para lograrlo”, resaltó.
Infoqroo
Noticias relevantes
-
Royal Caribbean Cruises Career Days ofrecerá una oportunidad para trabajar en alta mar
-
INICIA LA CUENTA REGRESIVA PARA EL TORNEO PREMIER PADEL CANCÚN P2
-
¡Prepárate para una noche legendaria en Cancún!
-
Tianguis Turístico 2025: Una edición histórica en México y Estados Unidos
-
Inauguración del Hotel 28 en el corazón de Cancún: Un nuevo concepto turístico