Manejará la empresa de tecnología D-Edge el Sistema Central de Reservas del grupo hotelero Accor

El grupo hotelero Accor eligió al proveedor de tecnología hotelera D-EDGE Hospitality Solutions para ser el Sistema Central de Reservas (CRS) en sus 5 mil 300 hoteles en todo el mundo.

Con este cambio Accor busca proporcionar a sus hoteles una plataforma enriquecida, pues el CRS de próxima generación D-EDGE, puede abordar nuevos desafíos en la hospitalidad.

“Accor es una de las grandes cadenas hoteleras más disruptivas y la primera en haber decidido adoptar una estrategia multi-PMS. A medida que el ecosistema y los canales de distribución evolucionan, queremos brindar a nuestros hoteles una plataforma preparada para el futuro, ágil y fácil de usar. Confiamos en que D-EDGE CRS, en el que Accor está invirtiendo significativamente, es la mejor opción para respaldar su crecimiento y brindarles la agilidad necesaria para adaptarse a entornos que cambian rápidamente”, comentó loor Bleeker, Director de Tecnología del Grupo Accor.

De acuerdo a la cadena hotelera, el sistema central de reservas D-EDGE, resulta fácil de usar, tiene rápidas curvas de aprendizaje, está abierto a todo el ecosistema tecnológico hotelero (PMS, RMS, distribuidores y cualquier futuro jugador nuevo) y está basado en la nube. para garantizar la máxima agilidad.

D-EDGE open CRS es el único de su tipo que brinda conectividad directa a más de 550 terceros y distribuidores en todo el mundo y gracias a su API abierta y experiencia en conectividad, permitirá a Accor aprovechar todas las capacidades de distribución y ofrecer a sus hoteles las soluciones y distribuidores que mejor se adapten a la región, marca o categoría de servicio.

“El objetivo es que, en un futuro cercano, los hoteles Accor cambien progresivamente y sin problemas del TARS al D-EDGE CRS. La conectividad única proporcionada por D-EDGE en comparación con cualquier otro sistema impulsará a todos los hoteles Accor a maximizar su distribución. Otro beneficio clave es la facilidad de uso de la plataforma y el hecho de que está centrada en el usuario. Esto es especialmente importante ya que nuestra industria se enfrenta actualmente a una importante escasez de personal, lo que hace que la adopción de productos fácil y rápida sea fundamental para la eficiencia empresarial”, agregó Patrick Mendes, director comercial del grupo Accor.

D-EDGE continuará invirtiendo significativamente en I+D: tanto en la tecnología de la plataforma como para ampliar sus equipos de desarrollo y usabilidad para producir una plataforma fácil de usar y centrada en UX. Estos desarrollos tienen el mismo propósito de empoderar a los equipos del hotel para que ofrezcan la mejor experiencia a sus huéspedes.

D-EDGE, una subsidiaria al 100 por ciento de Accor, ahora opera la plataforma TARS y desplegará progresivamente su nueva generación CRS en todos los hoteles Accor en todo el mundo, lo que garantiza una distribución optimizada para los hoteleros Accor.

Este acuerdo, que amplía la base de clientes de D-EDGE de  más de 12 mil a más de 17 mil hoteles en todo el mundo, fortalece el crecimiento continuo de D-EDGE dentro de la industria hotelera global y su capacidad para servir a cadenas más grandes.

“Estamos encantados de colaborar con Accor para dar forma al panorama de la tecnología hotelera. Desde la transferencia de la plataforma TARS por parte de D-EDGE, nuestros equipos han trabajado en la actualización funcional de nuestra plataforma para entregar rápidamente nuestro CRS de próxima generación. Esta también es una buena noticia para toda nuestra base de clientes existente ya que, para servir a Accor, estamos enriqueciendo nuestra plataforma con muchas características que servirán a todos nuestros clientes. Dará un impulso de velocidad a nuestra hoja de ruta en beneficio de toda la comunidad hotelera”, expresó Pierre-Charles Grob, director ejecutivo de D-EDGE.