Lunes negro en Cancún, Quintana Roo

Todo aquello que se puede imaginar sobre violencia en México se hace realidad.
El día de ayer lunes 9 de noviembre en medio de una crisis sanitaria y económica se hace evidente la más importante, la crisis de violencia que sufrimos años atrás.
Pero ahora fue distinto, más violento, con odio, con un terrible deseo de callar a quienes venimos pidiendo que se tomen las cosas en serio en cuanto a feminicidios y violencia de género, las mujeres hemos pedido que se aplique la ley, que termine la impunidad, que las autoridades hagan su trabajo, que la policia cuide a los ciudadanos, que cuiden a las MUJERES, no más feminicidios ni violencia de género y triste realidad, nuestras autoridades no voltean a vernos, no nos toman en cuenta, no nos cuidan y ahora nos reprimen con violencia y balazos.
Las manifestaciones de mujeres son en pro de una sociedad equitativa, igualitaria pero a alguien eso no le gusta y lo reprime con una violencia terrible.
Que coraje, miedo y tristeza vivir así, donde se aprueban leyes en favor a la violencia a la mujer (Ley Olimpia) y al mismo tiempo se les recibe con balazos afuera del palacio municipal, se ha perdido el sentido de vida, ser felices.
Las mujeres vivimos con miedo, con terror, en una sociedad violenta y a partir de ayer con pánico ante unas autoridades que castigan y reprimen.
Pedimos justicia ¿Legará?
Esperamos respuestas.

#niunamenos

Lic. Claudia Elena Díaz Lozano