Lleva Ana Patricia Peralta y CANIRAC, sonrisas a hijos de policías de Benito Juárez

Con motivo de la celebración del Día de Reyes, la Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta, convivió con elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, junto a sus familias en el evento “CANIRAC Dibujando Sonrisas”, en donde se dieron regalos a los niños y niñas asistentes, además de compartir la tradicional rosca de reyes con chocolate caliente. 

En la actividad realizada en las instalaciones de la corporación, agremiados de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) capítulo Cancún, y la Primera Edil entregaron a los infantes un total de 427 juguetes, llevando felicidad a las casas de los elementos policiacos, en reconocimiento a la labor diaria que realizan por el bienestar de las y los cancunenses.

La Alcaldesa, agradeció a la asociación de empresarios que realizaron este generoso donativo, que demuestra la solidaridad del sector empresarial con los héroes anónimos que cuidan de la ciudad. Asimismo, reiteró que durante la Sesión de Cabildo de este viernes, se aprobó nombrar este 2023 el “Año de las niñas y niños cancunenses”, en total compromiso para garantizar acciones que benefician el desarrollo integral de los infantes.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Cancún, Julio Villarreal Zapata, destacó la unidad y participación del sector para reunir 427 juguetes, rebasando así la meta que era de 400.

Al hacer uso de la palabra, agradeció la participación de cerca de 30 restaurantes, cuyo apoyo permitió también repartir entre los pequeños y sus familias rosca de reyes y chocolate.

Además, rememoró el origen de los Reyes Magos, quienes hicieron su aparición en el evento a bordo de cuatrimotos, causando sensación entre los niños, que aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo después de disfrutar de un show de payasos, todo patrocinado por el sector, en respuesta a la coordinación establecida con las autoridades municipales.