Por décimo año consecutivo, la empresa Arsa Caribe, en representación de la organización internacional Ocean Conservancy en Quintana Roo y en conjunto con la Fundación Cancun ICC, llevarán a cabo su segunda limpieza de playas el próximo 22 de junio en la playa “Gaviota Azul”, ubicada en el corazón de la zona hotelera de Cancún.
Para esta 2nda. limpieza de playa se contará una vez más con el valioso apoyo del municipio de Benito Juárez, autoridades ambientales de los diferentes niveles de gobierno, iniciativa privada, sociedad civil, colegios, universidades y voluntarios que tendrán la oportunidad de cooperar recolectando y determinando los diferentes tipos de residuos encontrados, con la finalidad de buscar soluciones. Los residuos serán pesados, separados y entregados a empresas especializadas para darles una disposición adecuada.
Además, es una oportunidad para comprender e involucrar a todos los voluntarios a generar conciencia sobre la gravedad del problema, ya que serán orientados en como se llevará la logística del evento para respetar la flora y fauna del lugar; como se deben de registrar los residuos recolectados, y se les brindará información relativa a la prevención de accidentes y medidas de seguridad.
El horario para esta limpieza será de ocho a diez de la mañana, entrando por el pasillo lateral de Cocobongo, donde se dan las siguientes recomendaciones a los voluntarios:
*Ir desayunados.
*Llegar a los puntos indicados en vehículos compartidos o en transporte público.
*Usar ropa cómoda, zapato cerrado, sombrero o gorra y bloqueador.
*Llevar termo con agua.
Para mayor información, contácte en: Facebook: Limpieza de Playas QRoo
Por REDACCIÓN
Noticias relevantes
-
Reúne Chic News lo mas relevante del Caribe Mexicano
-
Abrirá el hotel Secrets Playa Blanca Costa Mujeres a finales del 2023
-
Impactó el Programa de Voluntariado Ambiental de Hoteles City a más de 73 mil personas durante el 2023
-
Implementa Sandos Hotels & Resorts Check-in on line en sus propiedades del Caribe Mexicano
-
PRESENTAN RESULTADOS DE LA PRIMERA MISIÓN COMERCIAL ENTRE MÉXICO Y BELICE