El noveno municipio de Quintana Roo aprovechará el marco del XLIV Tianguis Turístico de Acapulco para lanzar la campaña “Sé feliz, estás en Tulum”, con la que espera generar un ambiente de felicidad entre los visitantes que llegan a un lugar con grandes bellezas naturales, manifestó su presidente municipal, Víctor Mass Tah.
Queremos invitar a los visitantes nacionales e internacionales a generar sentimientos positivos de felicidad, aseveró. Es lo que estamos proponiendo, que quien llegue a pasar unos días o a visitar Tulum se sienta feliz y abrigue ese sentimiento en un lugar donde hay muchos por hacer y disfrutar, manifestó.
Al referirse a las distinciones otorgadas por la revista México Desconocido a Quintana Roo, una de éstas de manera directa para Tulum, que cuenta con la Mejor Playa en la denominada Playa Paraíso, que recibió 19% de más de 230 mil votos; y otra indirecta, por la Mejor Experiencia de Aventura: Nadar en cenotes en Quintana Roo, con 17% de votos, dijo que da gusto saber que los turistas aprecian las bellezas del municipio y el Estado.
Eso nos motiva a seguir trabajando en esta industria tan importante para nosotros y a poner todo nuestro empeño, todos los días, para que quienes nos visiten encuentren siempre un lugar con gran belleza y que disfruten su estancia, explicó.
Son reconocimientos que nos honran como destino turístico y nos comprometen a seguir trabajando con firmeza para impulsar un desarrollo con sustentabilidad en un lugar de belleza natural que está rodeado de playas, lagunas, cenotes y zonas arqueológicas que lo enriquecen.
Por INFOQROO
Noticias relevantes
-
Judith Rodríguez Villanueva: Una trayectoria de compromiso con la justicia en Quintana Roo
-
Cancún, vínculo perfecto entre belleza natural y turismo de romance
-
Acapulco, el destino turístico más visitado por nacionales en el Primer periodo vacacional de 2025
-
La Gobernadora Mara Lezama Espinosa y el Derecho al Agua en Quintana Roo
-
Fortalecimiento de Relaciones Internacionales: Encuentro entre la Presidenta Municipal Ana Paty Peralta y el Embajador de Cuba en México