La certificación ambiental EarthCheck en alianza con el proveedor de capacitación en línea Typsy, puso en marcha en septiembre los primeros cursos con microcredenciales sobre sostenibilidad y prácticas comerciales responsables.
Los cursos han sido diseñados con el asesoramiento y la orientación de los clientes de EarthCheck en todo el mundo y están creados para ser personalizados, flexibles y basados por competencias.
El programa busca que los usuarios puedan crear su propio viaje de aprendizaje en función de sus intereses y objetivos profesionales, las lagunas en sus habilidades y las necesidades específicas de su organización.
Las microcredenciales de EarthCheck se otorgan en función de la comprensión demostrada del tema.
Las microcredenciales también conocidas como certificaciones en línea, cursos cortos en línea, nanotítulos o insignias digitales, ofrecen capacitación breve para profesionales ocupados que buscan refrescar y actualizar sus habilidades y progresar en sus carreras.
“Lo que más me gusta de este tipo de entrenamiento es que es sencillo y fácil de usar, es amigable para multiplataforma y los operadores y el personal pueden abrirlo en cualquier momento y lugar. Lo más importante: puede hacer un seguimiento del progreso de sus equipos y ayudar al personal a desarrollar progresivamente sus habilidades y construir sus credenciales”, explicó Stewart Moore, Ceo y fundador, Earthcheck.
Las microcredenciales de EarthCheck incluyen temas como Introducción a la sostenibilidad, Principios de la gestión del turismo sostenible y el papel de la sustentabilidad en el desarrollo de la experiencia y el marketing.
Noticias relevantes
-
Premian en el Caribe Mexicano a lo mejor de turismo sostenible, inclusivo y justo de México
-
Cedrón Residencial: La Importancia de Invertir en Proyectos con Fideicomiso y Licencias Aprobadas
-
Recolectaron casi 37 mil toneladas de sargazo en costas del Caribe Mexicano durante el 2024
-
Destacan apicultores caribeños en el UK National Honey Show 2024
-
Deja turismo médico en Cancún derrama económica de 10 mil 700 dólares por persona