Lanza Vilebrequin colección de trajes de baño inspirada en los nuevos resorts The St. Regis

La apertura de los tres más recientes hoteles de la cadena St. Regis Resorts en la Riviera maya, Los Cabos y el Mar Rojo, fue el pretexto perfecto para el lanzamiento de la colección especial de traje de baño.

Con tres patrones distintivos y vibrantes en piezas para hombres, mujeres y niños, la colección celebra las muy esperadas aperturas de los hoteles The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya, The St. Regis Los Cabos Resort y The St. Regis Red Sea Resort,.

Considerada como la autoridad en trajes de baño de lujo, Vilebrequin es la máxima referencia para aquellos que desean combinar la elegancia informal con el humor, la originalidad, el gusto impecable y la calidad.

Como en casa, en un mundo colorido que recuerda a playas de arena fina, puestas de sol y sueños, Vilebrequin ha adoptado un espíritu de libertad y elegancia desde su fundación, Vilebrequin es el complemento perfecto y elegante de St. Regis Hotels & Resorts, parte de la cartera de Marriott Bonvoy.

Desde los bosques de manglares de la Riviera Maya hasta las playas de arena blanca de Los Cabos y las tranquilas aguas del Mar Rojo, los patrones cuidadosamente creados se inspiran en estos destinos diversos y espectaculares, así como en los símbolos más icónicos de St. Regis.

Diseñada para los huéspedes de St. Regis de todas las edades, la colección de cinco piezas incluye bañadores de hombre, shorts de mujer, bañadores de niño, un bolso de playa y una bolsa de viaje, todo disponible en cada uno de los tres diseños exclusivos.

“Estamos encantados de asociarnos con Vilebrequin para dar vida a nuestros nuevos y glamorosos resorts a través de esta colección de edición limitada. A medida que continuamos aumentando nuestra cartera de resorts, nos ha encantado trabajar con los diseñadores de Vilebrequin para contar la historia de tres de nuestras muy esperadas aperturas a través de cada uno de estos diseños. ¡Esperamos ver nuestras luminarias en estos patrones de Vilebrequin en todo el mundo!”, dijo George Fleck, vicepresidente y líder de marca global de St. Regis Hotels & Resorts.

El compromiso de St. Regis Hotels & Resorts de hacer crecer su cartera de resorts solidifica la posición de la marca como líder en hospitalidad de ocio de lujo.

“Inspirándonos en el legado de St. Regis, queríamos crear una serie de estampados que hablaran de estos increíbles destinos de ocio sin dejar de ser fieles al mundo de Vilebrequin. En cada uno de nuestros diseños, encontrará elementos icónicos de la marca St. Regis que cobran vida y se reinventan a través del caprichoso mundo de Vilebrequin: una combinación perfecta”, dijo Emmanuele Vinciguerra, presidente de Vilebrequin para las Américas.

Para The St. Regis Kanai Resort, Riviera Maya, Vilebrequin creó un hermoso patrón azul donde el escudo de St. Regis baila junto a los manglares y las exuberantes flores tropicales.

Tejidos a lo largo del diseño hay símbolos de la antigua cultura maya, incluidos los cuerpos celestes del sol y las estrellas, así como mariposas, que se cree que son los espíritus de los ancestros mayas que regresan para consolar a quienes dejaron atrás.

Para el The St. Regis Red Sea Resort que está programado para debutar a fines de 2023, el estampado presenta conchas, tortugas y palmeras en ricos y llamativos tonos de azul. y verde; descansando debajo de las palmeras a la sombra, el patrón incorpora el laúd en forma de pera, un instrumento de cuerda destacado en la música árabe.

Para The St. Regis Los Cabos Resort ubicado dentro de Quivira Los Cabos, que abrirá sus puertas en el 2024, Vilebrquin, diseñó un patrón náutico blanco y azul marino que presenta emblemas marinos como veleros, ballenas, caballitos de mar y tortugas.

Las copas de champán sirven como un guiño al ritual St. Regis de sabrage con champán, mientras que un par de palos de golf y tees de golf completan el patrón: el resort ofrece acceso al Quivira Golf Club, que cuenta con un galardonado diseño exclusivo de Jack Nicklaus y vistas que quitan el aliento.