dom. Jun 23rd, 2024

Lanza proveedor de viajes británico certificación de hoteles sostenibles

Más de 800 hoteles figuran en la nueva colección de ‘Hoteles Sostenibles Certificados’ creada por el proveedor de viajes combinados y operador turístico británico, Jet2holidays, para facilitar a sus clientes y agentes de viajes independientes encontrar y elegir fácilmente hoteles que cumplen con los estándares reconocidos por el Consejo Global de Turismo Sostenible (GSTC).

Estos estándares se basan en acciones en torno a la gestión hotelera sostenible, el apoyo social y económico a la comunidad local, la promoción de impactos culturales positivos y la protección del medio ambiente.

El Consejo Mundial de Turismo Sostenible (GSTC) gestiona los criterios GSTC, estándares globales para viajes y turismo sostenibles, y proporciona acreditación internacional para organismos de certificación de turismo sostenible y la operadora se convirtió en miembro del GSTC en septiembre de 2021.

Los hoteles certificados se pueden identificar con una etiqueta que los identifica como tales y además, se incluyen en una nueva página de inicio de sustainable-hotels donde se puede ver toda la colección.

“El lanzamiento de nuestro sistema de etiquetado de Hoteles Sostenibles Certificados ofrece a los clientes y agentes de viajes independientes la posibilidad de buscar y reservar fácilmente teniendo esto en cuenta, para que puedan elegir las vacaciones adecuadas para ellos”, dijo Steve Heapy, director ejecutivo de Jet2.com y Jet2holidays.

La empresa también anunció su acuerdo con Green Key, certificación reconocida por GSTC.