Luego de una extensa investigación, la cadena hotelera lanzó esta semana la última incorporación a la cartera de marcas que bajo el nombre de Spark by Hilton, ofrece una nueva opción de alojamiento económico premium para satisfacer las necesidades de aún más huéspedes y propietarios que buscan valor, calidad y consistencia.
Para los huéspedes, Spark by Hilton brinda una estadía simple, confiable y cómoda para cada huésped, todo a un precio accesible; para los desarrolladores, ofrece un modelo de conversión innovador y una opción de inversión atractiva para los propietarios.
“Hilton ha sido pionera en la industria de la hospitalidad tal como la conocemos hoy, y continuamos aumentando nuestra cartera a medida que evolucionan las necesidades de nuestros huéspedes y propietarios. El debut de Spark by Hilton se basa en ese legado de desarrollar marcas de clase mundial mientras trabajamos para servir a cualquier huésped, para cualquier ocasión de viaje, en cualquier parte del mundo”, expresó Christopher J. Nassetta, Presidente y CEO, Hilton.
La nueva marca es producto de una evaluación de la compañía que se ha destacado a lo largo de 15 años en el desarrollo de marcas que satisfagan las necesidades cambiantes de los huéspedes y propietarios duplicado su cartera de marcas y el número de habitaciones en todo el mundo de forma orgánica.
Los hoteles Spark de Hilton ofrecerán un diseño simple e inspirador que brindará una sensación acogedora de llegada con coloridas paredes exteriores llamativas y obras de arte energizantes.
El espacio público contará con asientos multifuncionales, desde mesas comunes hasta mecedoras, ofreciendo muchas opciones para que los huéspedes disfruten del desayuno, socialicen o trabajen durante todo el día.
Las habitaciones serán cómodas y relajantes para que los viajeros puedan relajarse y recargar energías para lo que venga a continuación.
Centrándose en las comodidades prácticas, los muebles simples y aerodinámicos incluirán un armario abierto, un refrigerador en la habitación, una superficie de trabajo de usos múltiples y un baño luminoso.
Además, como parte de la familia de marcas Hilton, los huéspedes disfrutarán de la cortesía característica de la marca y contarán con las herramientas necesarias para aprovechar al máximo su estadía, como el check-in digital las 24 horas y la llave digital.
Como parte del servicio, se ofrecerá un desayuno simple de cortesía, que incluye café, jugos y una barra de bagels con pastas para untar.
La marca también ofrecerá un mercado minorista de 24 horas para viajeros en movimiento.
Hilton está creando un mayor valor para los propietarios y operadores con el lanzamiento de Spark by Hilton. Esta marca de conversión rentable brinda una oportunidad única para las propiedades existentes al reinventar el segmento económico y enfocarse en áreas que impulsan la experiencia del huésped al mismo tiempo que brinda una apariencia uniforme en cada hotel.
Los propietarios también se beneficiarán del poderoso efecto de red de Hilton, el modelo de negocio resistente y los motores comerciales de alto rendimiento, incluida la gestión de la cadena de suministro, un precio rentable modelo y ofertas de clientes automatizadas, como el check-in digital y la clave digital.
“Spark by Hilton se desarrolló en estrecha colaboración con nuestra comunidad de desarrolladores, y estamos encantados con los comentarios positivos y el entusiasmo que hemos recibido hasta la fecha. De hecho, ya tenemos más de 100 acuerdos en varias etapas de desarrollo en los EE. UU., y se prevé que las primeras propiedades abran este año”, dijo Alissa Klees, líder de marca de Spark by Hilton.
Noticias relevantes
-
Chetumal celebra el Primer Aniversario e inauguración de los Tramos 6 y 7 del Tren Maya
-
Rinde protesta Pablo Lemus como Gobernador de Jalisco y designa a Michelle Fridman como Secretaria de Turismo
-
Sensorial Luxury Experience: Un encuentro de Moda, Arte y Gastronomía en el Waldorf Astoria Cancún
-
Ultrafemme presenta la 4a. edición del Atelier du Parfum: El arte detrás del maridaje de las fragancias
-
Anuncian la llegada del primer crucero a la Marina de Salinas, Puerto Rico