Con el lanzamiento beta de una nueva experiencia de planificación de viajes en la aplicación impulsada por ChatGP, Expedia anunció esta semana un nuevo uso para la inteligencia artificial.
Los miembros de Expedia ahora pueden iniciar una conversación abierta en la aplicación de Expedia y obtener recomendaciones sobre lugares a donde ir, dónde quedarse, cómo moverse y qué ver y hacer según el chat.
La nueva experiencia de planificación de viajes trae compras inteligentes al guardar automáticamente los hoteles discutidos en la conversación en un “viaje” en la aplicación, lo que ayuda a los miembros a mantenerse organizados y les facilita comenzar a elegir fechas, verificar la disponibilidad, y agregando vuelos, autos o actividades.
“Cada gran viaje se puede hacer o perder mientras se planifica y se compra. Como líder en tecnología de viajes, Expedia continúa desarrollando el sistema operativo central para la industria, mejorando constantemente las capacidades y haciendo que la planificación de viajes sea más rápida, más simple e incluso más informativa”, dijo Peter Kern, vicepresidente y director ejecutivo de Expedia Group.
Expedia también creó recientemente un complemento para ChatGPT para que un viajero pueda iniciar una conversación directamente en el sitio de ChatGPT y seleccionar el complemento de Expedia para darle vida a un viaje. Cuando están listos para reservar, van directamente a Expedia.
Con las noticias de hoy, la planificación de viajes conversacional impulsada por ChatGPT está directamente en la aplicación de Expedia, lo que permite a los miembros obtener el beneficio de soñar con viajar en la experiencia de la aplicación.
También es más fácil para los miembros acceder a descuentos y recompensas exclusivos para su viaje.
Expedia ya integra inteligencia artificial (IA) y aprendizaje automático (ML) en toda su plataforma para crear una experiencia perfecta desde la planificación hasta la posreserva.
Esta colaboración con OpenAI se encuentra actualmente en la fase de prueba beta, lo que permite a Expedia evolucionar rápidamente la experiencia en función de cómo interactúan los miembros con ella.
Imagen de Gerd Altmann en Pixabay