El Caribe Mexicano inició la cuenta regresiva para celebrar el histórico concierto del tenor italiano Andrea Bocelli, un evento único y espectacular a celebrarse este sábado 26 de febrero próximo, en un ambiente natural y seguro, en una de las playas más hermosas del mundo, Playa Maroma Beach Club, de la Riviera Maya.
La emoción por ser parte de este inigualable acontecimiento musical se ha contagiado entre los residentes de este paraíso caribeño, quienes se han volcado a adquirir sus boletos aprovechando el descuento de hasta un 25 por ciento que se logró con el respaldo de Music Vibe y Global Pear, organizadores del magno concierto, en conjunto con el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Solidaridad.
Con algunas secciones del recinto prácticamente agotadas, los residentes de Quintana Roo, junto con turistas de diversas partes del país y visitantes extranjeros, se preparan para disfrutar del incomparable talento uno de los mejores y más queridos tenores del mundo, quien presentará lo mejor de su repertorio musical acompañado de invitados especiales como Matteo y Virginia Bocelli, hijos del multipremiado tenor italiano así como de la talentosa cantante soprano y actriz mexicana, Susana Zabaleta. Los organizadores anunciaron que por la alta demanda se liberaron nuevos lugares en todas las zonas.
Por más de dos horas los asistentes vivirán un concierto de clase mundial que combinará las voces de estos grandes artistas en conjunto con la excelsa participación de la soprano María Aleida, de la consagrada violinista Carolina Campbel, de la actuación de los bailarines internacionales Brittany O´Connor & Paul Barris, así como de la Orquesta Sinfónica de Yucatán, con sus 80 músicos.
Con una duración cercana de 3 horas, el tenor italiano iniciará su presentación a las 20:30 horas, con un primer segmento en los que interpretará grandes éxitos clásicos, para luego dar paso a canciones más modernas de corte pop, en donde compartirá escenario con los artistas invitados.
Los organizadores destacaron que el concierto cumple y hasta supera los requerimientos sanitarios de las autoridades y las expectativas de los asistentes. Además de realizarse en un lugar al aire libre y con un aforo de apenas un 30 por ciento de su capacidad, se motivará la sana distancia, el uso obligatorio del cubrebocas y gracias a que el semáforo epidemiológico cambió a verde durante esta semana, no se pedirá certificado de vacunación ni pruebas contra el COVID-19, aunque sí se realizarán pruebas aleatorias en el lugar entre las personas que presenten temperatura de más de 38 grados.
La empresa Key, líder a nivel mundial, implementará protocolos de seguridad del más alto nivel mediante un vanguardista sistema de sanitización. Asimismo, para mayor bienestar de los asistentes habrá servicios médicos y ambulancia de presentarse alguna eventualidad.
Los organizadores invitaron a vivir toda la experiencia del concierto llegando a partir de las 16:00 horas para disfrutar de una verbena y de las diferentes actividades que se han preparado para esta memorable ocasión, como una cata de vinos de la Bodega Bocelli Family Wines, presentaciones musicales sorpresa y centros de consumo de alimentos y bebidas que estarán abiertos hasta la 1 de la mañana.
Los asistentes que lleguen con sus vehículos o abordo de taxis u otro medio de transporte tendrán acceso a un estacionamiento privado que se ubicará a pie de carretera. El estacionamiento tendrá un costo de 300 pesos por vehículo y para quienes lleguen en taxi la bahía de pick up no tendrá costo alguno.
En ese lugar habrá un filtro donde se escanearán los boletos, se aplicará gel antibacterial y se tomará la temperatura corporal para luego abordar el shuttle o transporte privado en un recorrido aproximado de 7 minutos hasta el lugar del concierto. El horario máximo de entrada será a las 19:00 horas y al término del concierto, los asistentes serán trasladados por el transporte privado hacia el estacionamiento para abordar sus vehículos o taxi.
El código de vestir sugerido para varones es ropa casual, con accesorios como lentes, gorra o sombrero así como calzado cómodo como tenis o mocasines. El outfit para las damas es vestido casual de playa y sandalias para disfrutar del concierto en la playa.
Finalmente, Music Vibe reiteró que continuará esta semana las promociones y de descuentos para los quintanarroenses que compren sus boletos en los puntos de venta físicos como son Luxury Avenue y/o Puerto Cancún, en Marina Business frente al Restaurante Hiromi. También pueden adquirir sus boletos comprando en línea en funticket.mx con el código ABQROO o en los teléfonos de atención +52 55 4416 2867 y +52 55 6350 5545.
Redacción
Noticias relevantes
-
Llega a Cancún “Bendita Paleta” Alta gelatería, la exitosa franquicia mexicana
-
Destaca Mara Lezama la importancia histórica del decreto para la igualdad sustantiva firmado por la presidenta Claudia Sheinbaum
-
Premian en el Caribe Mexicano a lo mejor de turismo sostenible, inclusivo y justo de México
-
Cedrón Residencial: La Importancia de Invertir en Proyectos con Fideicomiso y Licencias Aprobadas
-
GRAN CONCIERTO PARA CELEBRAR NAVIDAD