La aerolínea mexicana Aeroméxico, informaron en un comunicado que reconocen la voluntad de diálogo de las autoridades, lo que es permitió llegar a acuerdos relevantes que beneficiará a los usuarios del transporte aéreo, a los trabajadores ya toda la industria.
Explicaron, que los convenios permitirán mantener su oferta de vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en beneficio de sus clientes, y seguir colaborando con las autoridades operando bajo los más altos estándares de seguridad.
Así mismo, informaron que a partir de la segunda quincena de agosto incrementarán sus vuelos desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y al cierre de octubre estarán atendiendo 30 operaciones diarias, ofreciendo 1.5 millones asientos durante el próximo año calendario.
“Próximamente daremos detalles de los vuelos adicionales que atenderemos en AIFA, los cuales se realizarán posible aprovechando nuestro plan de crecimiento de flota con vehículos más modernos, eficientes y menos contaminantes aeronave. A principios de 2022 teníamos 122 aviones y para fin de año esperamos la flota de 147 aviones”, añadieron.
Aeroméxico vuela casi 90 rutas directas dentro y fuera de México.
Noticias relevantes
-
John Joseph Moreno, un caso de “Greenwashing” que sacude Baja California Sur
-
México genera 127 mil nuevos empleos turísticos en el segundo trimestre de 2025
-
México fortalece su presencia turística a través de Roadshows
-
Gastrofest en Quintana ROO
-
La UNAM Organiza una Sesión sobre el Sargazo en Quintana Roo