Aeroméxico incrementará su oferta de vuelos a Europa a través de frecuencias adicionales en las rutas de Londres, Madrid y París que parten de Ciudad de México, utilizando su Boeing 787 Dreamliner, uno de los más modernos, eficientes y menos aviones contaminantes.
La aerolínea anunció que la ruta de la Ciudad de México a Londres pasará de seis a siete frecuencias semanales, a partir 1 de junio; en tanto que la ruta a Madrid pasará de catorce a quince frecuencias semanales, a partir del 13 de junio; la Ruta Ciudad de México-París aumentará de siete a nueve frecuencias semanales, a partir de junio.
Con estos ajustes, Aeroméxico estará operando más de 350 vuelos mensuales entre México y el Viejo Continente, con más de 95 mil asientos, representando un aumento de más del 8 por ciento en comparación con abril con lo que la compañía volará a estos mercados a niveles superiores a los registrados antes de la pandemia.
Para el próximo verano, Aeroméxico estará operando más de 17 mil mensuales vuelos a 87 destinos nacionales e internacionales.
Noticias relevantes
-
Carlos Orvañanos y su controversial condonación de impuestos otorgada por el SAT a su empresa Casas Geo
-
Actualización de la Cuenta Satélite del Turismo de México (CSTM) 2023
-
La Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres aplaude la nominación de Gloria Guevara Manzo para la Secretaría General de la OMT
-
Casino Royal YAK Cancún presenta cartelera en su nuevo centro de espectáculos
-
Marcela de México: un éxito rotundo en la Recaudación de Teletón para Quintana Roo