Aeroméxico incrementará su oferta de vuelos a Europa a través de frecuencias adicionales en las rutas de Londres, Madrid y París que parten de Ciudad de México, utilizando su Boeing 787 Dreamliner, uno de los más modernos, eficientes y menos aviones contaminantes.
La aerolínea anunció que la ruta de la Ciudad de México a Londres pasará de seis a siete frecuencias semanales, a partir 1 de junio; en tanto que la ruta a Madrid pasará de catorce a quince frecuencias semanales, a partir del 13 de junio; la Ruta Ciudad de México-París aumentará de siete a nueve frecuencias semanales, a partir de junio.
Con estos ajustes, Aeroméxico estará operando más de 350 vuelos mensuales entre México y el Viejo Continente, con más de 95 mil asientos, representando un aumento de más del 8 por ciento en comparación con abril con lo que la compañía volará a estos mercados a niveles superiores a los registrados antes de la pandemia.
Para el próximo verano, Aeroméxico estará operando más de 17 mil mensuales vuelos a 87 destinos nacionales e internacionales.
Noticias relevantes
-
Ayuda a construir el Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible 2025-2050
-
Mipymes de la región Caribe accederán a consultorías especializadas para mejorar su productividad, sostenibilidad y rentabilidad
-
Observatorio FiturNext anuncia las iniciativas ganadoras del Reto 2025
-
Portada #18nov
-
Recibe el Caribe Mexicano más de 380 mil turistas aéreos en un día