Aeroméxico incrementará su oferta de vuelos a Europa a través de frecuencias adicionales en las rutas de Londres, Madrid y París que parten de Ciudad de México, utilizando su Boeing 787 Dreamliner, uno de los más modernos, eficientes y menos aviones contaminantes.
La aerolínea anunció que la ruta de la Ciudad de México a Londres pasará de seis a siete frecuencias semanales, a partir 1 de junio; en tanto que la ruta a Madrid pasará de catorce a quince frecuencias semanales, a partir del 13 de junio; la Ruta Ciudad de México-París aumentará de siete a nueve frecuencias semanales, a partir de junio.
Con estos ajustes, Aeroméxico estará operando más de 350 vuelos mensuales entre México y el Viejo Continente, con más de 95 mil asientos, representando un aumento de más del 8 por ciento en comparación con abril con lo que la compañía volará a estos mercados a niveles superiores a los registrados antes de la pandemia.
Para el próximo verano, Aeroméxico estará operando más de 17 mil mensuales vuelos a 87 destinos nacionales e internacionales.
Noticias relevantes
-
El Puente Vehicular Nichupté, un gran avance en la infraestructura de Cancún
-
Los “Jefes de Jefes” rugirán en el Caribe: Los Tigres del Norte llegan a la Plaza de Toros de Cancún
-
El Chef Carlos Alonso Bocanegra: Liderazgo, Pasión y Sabor a “Baja” en el Corazón de Puerto Morelos
-
El ocaso del influencer fugaz y el renacimiento de la credibilidad
-
El Viajero del Futuro con la prevención como nueva forma de bienestar en el turismo global
