Este viernes 4 de febrero a las 19 horas, se inaugurará el Autocinema ddel Teatro de la Ciudad que operará en el estacionamiento del recinto.
El proyecto, promovido por el Instituto Municipal de la Cultura del municipio, consiste en la adecuación del estacionamiento del Teatro de la Ciudad permitir la transmisión de una película y permitir que los asistentes la disfruten desde sus vehículos.
La película que abrirá el proyecto es Luca, explicó el director del Instituto Jorge Luis Borroto Alfonso, quien informó que todas funciones se aplicarán en todo momento los protocolos de higiene que demanda la contingencia por Covid-19.
Añadió que el acceso será gratuito, previo registro, y que el aforo permitido será de 40 automóviles, con un máximo de 4 ocupantes por unidad.
El autocinema proyectará también filmes de cine de arte e independiente, cuya cartelera será publicada en las diferentes redes sociales del IMCAS y el ayuntamiento.
Noticias relevantes
-
Quintana Roo, donde el mundo echa raíces
-
📰 ¡PORTADA DE HOY! 🗓️ 25 de junio
-
Impulsan alianza estratégica entre sector industrial y gobierno para detonar la economía en Solidaridad
-
Fut Fest pinta de verde, blanco y rojo el Malecón Tajamar en Cancún
-
Automatización Inteligente, un camino hacia una productividad sin límites con el uso de la IA en Recursos Humanos
