Gucci inauguró la semana de la moda de Milán con una línea de estilos masculinos holgados y andróginos, y sigue adelante con su última colección mientras la industria espera que el propietario Kering nombre un nuevo diseñador para la marca.
La empresa de lujo francesa Kering se enfrenta a la presión de encontrar rápidamente un reemplazo tras la abrupta partida en noviembre de Alessandro Michele, el extravagante diseñador favorito de Harry Styles y Lady Gaga, y reactivar el crecimiento de las ventas en su marca más grande, que representó dos tercios de beneficios en 2021.
La cuestión de quién dirigirá la dirección creativa de Gucci se cernía sobre el primer desfile masculino de la megamarca en la capital de la moda italiana en tres años.
Las modelos dieron vueltas en una habitación a oscuras al ritmo de la música de la banda en vivo Ceramic Dog de Marc Ribot, exhibiendo abrigos de traje de gran tamaño con solapas anchas y amplios pantalones plisados en beige pálido y tonos pastel, con nuevas versiones de los clásicos de la casa, junto con recordatorios del mandato de Michele. incluyendo pantuflas peludas adornadas con bocados de caballo.
Los pantalones plateados relucientes y las botas de motorista acolchadas agregaron toques de extravagancia a los looks de colores neutros.
Noticias relevantes
-
Destacan apicultores caribeños en el UK National Honey Show 2024
-
La realidad de la IA en las empresas mexicanas
-
Es Noemí Espinoza nueva secretaria general de la Asociación de Estados del Caribe
-
Afianzan relaciones la India y el Caribe
-
Firman México y Estados Unidos acuerdo para gestionar el agua de la cuenca del Río Bravo