Estrenan los colombianos de Bonus Track ‘No puedo seguir’ con Jaider White

La banda colombiana Bonus Trak regresa con un nuevo sencillo en colaboración con Jaider White de Blindaje 10 que titulado ‘No puedo seguir’ narra una historia de amor donde la relación ha sido  desgastada por la monotonía y la costumbre.

‘No puedo seguir’ explora nuevos géneros musicales dentro de la propuesta musical de Bonus Trak, manteniendo el rock característico de la banda de rock bogotana y fusionándolo con hip hop y el flow de Jaider White para darle un sello único al sencillo.

“Buscamos reflexionar sobre las relaciones amorosas, invitamos a pensar en la importancia de no dar por sentado el amor, de saber que en una relación se debe cultivar y trabajar para que nunca se acabe”, cuenta Bonus Trak.

El video se realizó de la mano de Jabalí Films, con una narrativa a modo de cortometraje que cuenta la historia de una pareja atrapada o “secuestrada” por su propio conflicto emocional; fue dirigido por José Mora Aguilar y con la producción de Lina Esmeralda Guio y Ana Paula Riveros.

“Es una historia muy común en las relaciones de pareja. Quisimos representarla con varios simbolismos cinematográficos y una gran actuación cargada de drama. La música es el hilo conductor, más no necesariamente el centro de la trama. Quisimos enfocarnos en el trasfondo de la letra con imágenes que cuentan una historia emocionalmente compleja y que tiene un giro inesperado. Jaider White fue fundamental, sabíamos que su participación iba a ser el corazón de la canción. Desde el inicio se conectó con el proyecto y aportó su magia para crear un fraseo intenso, dándole el ingrediente especial que necesitaba ‘No puedo seguir’. Siempre será un aprendizaje trabajar con personas tan talentosas que nos enseñan a ver la música desde diferentes ángulos”, “, agrega el grupo.

‘No puedo seguir’ se une a ‘Promesas rotas’, ‘Un día como hoy’, ‘La espina’, ‘Abril’ y ‘Perdón’, sencillos que harán parte del disco ‘Dos mundos’ de Bonus Trak producido en Art&Co por Juanda Morales y masterizado por Emily Lazar en NYC, ganadora de Grammy (Foo Fighters, Coldplay, Aterciopelados, entre otros).