El ejido Kilómetro 50 está en plena disposición de apoyar la ampliación del conflictivo tramo conocido como “Curvas del Diablo” con el aval para que la empresa que la ejecutará obtenga material pétreo de esta demarcación, dijo su titular Marcelino Piña y Uc.
Dijo que dicha empresa, a la que no identificó, ya acudió al ejido a fin de pedirles permiso para comprarles piedra y sascab (Tierra Blanca), a lo que ellos están dispuestos a dar las facilidades porque generaría un bien para el municipio de José María Morelos.
“Nosotros debemos aceptar, pues es un beneficio para nosotros ya sea que vayamos a Felipe Carrillo Puerto, a Cancún o Chetumal, pues nos favorece, eso para mí es bueno”, expresó.
Dicho tramo carretero, cuya sinuosidad provoca varios accidentes vehiculares, se encuentra en el tramo José María Morelos- Polyuc de la carretera Federal 184 Muna-Felipe Carrillo Puerto.
Finalmente, calificó de buena esta ampliación, pues con ella esperan disminuya el índice de accidentes en ese también angosto tramo.
Infoqroo
Noticias relevantes
-
Cedrón Residencial: La Importancia de Invertir en Proyectos con Fideicomiso y Licencias Aprobadas
-
GRAN CONCIERTO PARA CELEBRAR NAVIDAD
-
Cedrón Residencial: Inversión Segura con Fideicomiso y Oficio del INAH Liberado
-
Liderará Marisol Sendo al Voluntariado del Sistema DIF en Cancún
-
Recolectaron casi 37 mil toneladas de sargazo en costas del Caribe Mexicano durante el 2024