Los presidentes y funcionarios municipales de Cancún que ya que han fallecido fueron recordados en el Altar de Muertos instalado en el Palacio Municipal de Benito Juárez, cuyo objetivo principal es celebrar la vida, el espíritu festivo dentro de las celebraciones del Hanal Pixán, así como preservar las costumbres y tradiciones mexicanas que forman la identidad cultural de las y los cancunenses.
El evento de presentación que estuvo presidido por la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, inició con una ceremonia maya a cargo del sacerdote maya, Aniceto Velázquez Chi de Felipe Carrillo Puerto.
En el evento estuvieron presentes el secretario general del Ayuntamiento, Jorge Carlos Aguilar Osorio; el tesorero municipal, Marcelo José Guzmán; la oficial mayor, Rosa Gabriela Ek Canche y la contralora municipal, Virginia Guadalupe Poot Vega; así como los directores de Servicios Generales, Juan Enrique Pérez Rodas; de Turismo, Juan Pablo de Zulueta Razo; de Comunicación Social, María Indhira Carrillo Domani y de Gestión Social, Berenice Sosa Osorio; así como regidores, funcionarios municipales y público en general.
Noticias relevantes
-
Quintana Roo, donde el mundo echa raíces
-
📰 ¡PORTADA DE HOY! 🗓️ 25 de junio
-
Impulsan alianza estratégica entre sector industrial y gobierno para detonar la economía en Solidaridad
-
Fut Fest pinta de verde, blanco y rojo el Malecón Tajamar en Cancún
-
Automatización Inteligente, un camino hacia una productividad sin límites con el uso de la IA en Recursos Humanos
