Debuta la colombiana Carolina Blanco con ‘Si sentir quieres’

Con delicadeza, feminidad y una voz deslumbrante, la cantante colombiana Carolina Blanco debuta en la música con un tema que exige claridad de emociones a la persona amada.

En su propuesta musical, la interprete logra concretar sus ideas en un proyecto musical emocionante, original, cargado de sentido en sus melodías y letras, logrando así, la conceptualización de sus sentimientos a través de melodías dulces y un lenguaje corporal que siempre busca revelar el camino del alma.

Su propuesta no se limita a la música o a desarrollar su voz, también baila y actúa y su talento sumado a su intuición han sido piezas claves en el curso de su desarrollo artístico.

Carolina Blanco es una cantante llena de letras simbólicas y metafóricas, interesada en explorar sentimientos y experiencias y en crearse un lugar original en el mundo musical. Lo suyo no es el reggaetón o el rock, sino un pop introspectivo que utiliza para explorar y compartir sus sentires.

‘Si sentir quieres’ es el sencillo debut de Carolina Blanco, una canción que habla sobre un alma que reclama la claridad de sus sentimientos a otro ser, quien es débil e indeciso ante él. Desahogando su confusión en una página de la historia, le pide que la deje ir.

La canción está acompañada de un videoclip minimalista y elegante en donde varios personajes arquetípicos gestualizan en cámara lenta mientras parecieran caer o volar frente a un fondo blanco. Estos personajes representan la generación de Carolina: jóvenes millenials o de la generación Z que cifran su identidad en la manera de vestir y moverse, que desdibujan los roles de género y exploran sus emociones y experiencias mediante letras simbólicas y evocativas.

La propuesta visual se basa en los dibujos a lápiz del artista neoyorquino Robert Longo (‘Men in the Cities’), pero con personajes recontextualizados para representar la variedad de identidades jóvenes del presente.

‘Si sentir quieres’ hace parte de ‘Camino hacia algún lado’, su primer EP que se convertirá en una excelente carta de presentación con la que crecerá como artista y persona si continúa desarrollando sus habilidades y si se permite ser más vulnerable, juguetona y hasta chistosa con su presentación y letras, es decir, cuando nos permita acercarnos aún más.