Sin presupuesto, y gracias a la suma de voluntades de la sociedad civil, personal del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), así como patrocinadores, ciudadanos y empresarios locales, ocho jovenes cancunenses celebraron su fiesta de 15 años esta semana.
“Esta fiesta no es solo un evento, es un símbolo de lo que podemos lograr cuando nos unimos como comunidad. En este Año de las Familias, hemos puesto todo nuestro empeño en crear acciones y programas que las fortalezcan, porque sabemos que familias fuertes construyen sociedades unidas y sólidas”, dijo Berenice Polanco, secretaria particular en la Presidencia Municipal de Benito Juárez, quien acudió en representación de la alcaldesa Ana Patricia Peralta de la Peña.
La jóvenes disfrutaron de una fiesta tradicional ataviadas con vestidos festivos, zapatillas, maquillaje y accesorios adhoc; además, montaron una coreografía para celebrar la llegada a la llamada “edad de las ilusiones”.
En el evento, que tuvo como sede el “Rancho Don Álvaro” de la Delegación Alfredo V. Bonfil, se llevó a cabo el tradicional brindis, el corte de pastel y el tradicional vals.
La secretaria ejecutiva del SIPINNA Benito Juárez, María Guadalupe Alcocer Espadas, aseguró que se pretende que dicho evento tenga el impacto social necesario para lograr que en sus próximas ediciones se consiga el objetivo de realizar eventos colectivos de este festejo.
Noticias relevantes
-
El Chef Carlos Alonso Bocanegra: Liderazgo, Pasión y Sabor a “Baja” en el Corazón de Puerto Morelos
-
El ocaso del influencer fugaz y el renacimiento de la credibilidad
-
El Viajero del Futuro con la prevención como nueva forma de bienestar en el turismo global
-
Conmemoran en Quintana Roo el Día de la Fuerza Aérea Mexicana
-
Muyil se renueva con infraestructura de primer nivel para recibir a los visitantes en Quintana Roo
