Crece la oferta de viajes en crucero desde Texas hacia el Caribe

El atraco del crucero Regal Princess a Galveston esta semana, la línea de cruceros Princess amplía su oferta de viajes al Caribe desde el puerto ubicado en Texas.

El Regal Princess, con capacidad para 3 mil 560 huéspedes, es el crucero más grande de la línea de cruceros Princess que ha atracado en Texas, y, de acuerdo a información difundida por la empresa, ofrecerá viajes de ida y vuelta al Caribe occidental hasta el 24 de marzo con lo que se espera que 75 mil cruceristas se embarquen al Caribe desde el puerto.

En total, serán 21 viajes cuya duración varía entre siete y 12 días, visitando destinos populares en el Caribe occidental y México como Cozumel, Costa Maya y Roatán.

Se tienen programados también viajes durante las fiestas de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

Incluso hay un crucero temático “Celebración del amor y el romance” con el embajador del amor e ícono de la moda nupcial Randy Fenoli, que partirá el 3 de diciembre.

El Regal Princess, de 142 mil 229 toneladas, cuenta con 19 cubiertas y ofrece vistas al mar desde más de mil 400 balcones de los camarotes.

Los huéspedes pueden pasear por el SeaWalk, una pasarela con piso de vidrio que se extiende 28 pies más allá del borde del barco, darse un tentador chapuzón en las piscinas y jacuzzis de la cubierta superior y relajarse en el refugio Sanctuary reservado para adultos.

A la llegada del crucero a Texas se llevó a cabo el tradicional intercambio de placas marítimas entre el vicepresidente de la junta directiva de Galveston Wharves, Jeff Patterson, el director comercial de Princess Cruises, Terry Thornton, el capitán de Regal Princess, Aldo Traverso, y la embajadora de celebraciones, Jill Whelan.

Así mismo, se llevó a cabo una actuación festiva por parte del equipo de ejercicios local de Ball High School, Tornettes, de Galveston, y la mascota de la escuela, Tuffy.