La abanderada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Quintana Roo, Leslie Hendricks Rubio, cerró campaña en la capital del estado, Chetumal, donde hizo un llamado para que voten en favor de su partido, al cual describió como el partido de la experiencia, de grandes retos y proyectos viables.
El evento tuvo lugar en el Domo del Hábitat 1, en la colonia Proterritorio donde Hendricks expresó su confianza para que este 5 de junio “gane la razón, la legalidad y la esperanza de recuperar lo que hace unos años se perdió con el actual gobierno”.
“Amigos de Chetumal, estoy verdaderamente contenta con el corazón desbordado una vez más, de alegría, de satisfacción, de que hoy todos los que estamos aquí, estamos llegando y dando final a una etapa, pero que hoy también puede significar el inicio, un nuevo comienzo para Quintana Roo; me siento muy contenta de la campaña que hemos llevado de la mano con cada uno de ustedes, del esfuerzo que reconozco y agradezco que llevaron a cabo todos estos días, durante todas estas semanas, durante tantos meses”, expresó.
Destacó la convicción de todos los que apoyaron la campaña, y que permitió “vencer el cansancio, y el desánimo” sabiendo “que los que está el juego este próximo 5 de junio es el futuro de Quintana Roo, no solo para los próximos cinco años, para las siguientes generaciones”.
“El futuro de mis hijos, de tus hijos el futuro que queremos para todo la gente que aquí nacimos, que aquí llegamos y que hemos construido a base de esfuerzo, a base de sudor y muchas veces de sufrimiento en este estado y que hoy nos quieren arrebatar”, afirmó.
Señaló que lo que durante décadas se logró construir en Quintana Roo “está en riesgo por los malos gobiernos, por ese gobierno que prometió cambios y ese cambio nunca llegó, ese gobierno que prometió transformación y que nunca llegó esa transformación”.
“Hoy tenemos esa oportunidad de recuperar esa dignidad y esas son las razones por las que nos hemos levantado todos estos días, hemos vencido el cansancio para seguir platicando con la gente y poder vivir esa paz en esta bendita tierra, de nobles Mayas y gente trabajadora” dijo contundente la candidata del tricolor”, dijo.
Hendricks Rubio se comprometió que su gobierno será igualitario, justo y transparente, “aquí los ciudadanos trabajarán a la par del gobierno, tanto haciendo nuevos programas, como darles seguimiento a los mismos”.
Por último, dijo que trabajara para acabar con la desigualdad que existe principalmente entre el norte y sur del estado, el campo, el turismo, la movilidad y el medio ambiente tendrán la misma atención.
“Se acabaron las decisiones bajo el agua, las palancas y todo lo turbio que caracterizó al actual gobierno, tanto estatal, como federal, por eso necesitamos que nuestros diputados también lleguen al Congreso, y juntos lograr el sueño quintanarroense”, afirmó
La candidata estuvo acompañada por Rolando Zapata Bello, secretario de Alianzas Políticas y Agenda Ciudadana del CEN del PRI; Jesús Fuentes Blanco, secretario de acción indígena del CEN; Carlos Sobrino Argáez, delegado del CEN del PRI en Quintana Roo; Janice Escobedo, delegada por el CEN del PRI en Othón P. Blanco; Pedro Flota Alcocer, presidente del CDE del PRI en Q. Roo; Gabriela del Carmen Rodríguez Díaz, secretaria General del CDE del PRI en Q. Roo; Araceli Villanueva Chan, presidente del CM del PRI en Othón P. Blanco; Ángel Rivero Palomo, presidente del Instituto Reyes Heroles del PRI; y los candidatos a diputados locales: Bernardino Suaste Ek, Distrito 12; Hugo Manuel Ballesteros Sánchez, Distrito 13; Elba Michelle Medina González, Distrito 14; y Deborah Angulo Villanueva, Distrito 15.
Noticias relevantes
-
Chetumal celebra el Primer Aniversario e inauguración de los Tramos 6 y 7 del Tren Maya
-
Sensorial Luxury Experience: Un encuentro de Moda, Arte y Gastronomía en el Waldorf Astoria Cancún
-
Ultrafemme presenta la 4a. edición del Atelier du Parfum: El arte detrás del maridaje de las fragancias
-
La carrera conmemorativa del “Medio Maratón Cancún nos Une 2024” fue un éxito deportivo
-
Cena Maridaje del Art Wine Club en el Restaurante Gran Puerto