A partir de esta semana, la aerolínea estadounidense JetBlue conectará con vuelos diarios el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) y el Aeropuerto Internacional de Tallahassee (TLH), en Florida.
La aerolínea actualmente ofrece servicio en Fort Lauderdale y Orlando, así como en Miami, West Palm Beach, Key West, Jacksonville, Fort Myers, Sarasota/Bradenton y Tampa.
Con el servicio en Tallahassee JetBlue ahora prestará servicio a más de 40 destinos desde Fort Lauderdale.
Tallahassee, capital del estado de Florida y sede de las principales universidades, está demasiado lejos para conducir fácilmente por lo que el servicio de la aerolínea facilitará el desplazamiento de ida y vuelta por negocios o educación.
Además, permitirá que los clientes de negocios y de placer que viajan desde Tallahassee conectarse en Fort Lauderdale a otros destinos de la aerolínea.
El Aeropuerto Internacional de Tallahassee, es propiedad de la ciudad de Tallahassee y es operado por ella.
Las inversiones específicas de la Ciudad han convertido al Aeropuerto Internacional de Tallahassee en uno de los mayores impulsores económicos de la región del norte de Florida.
Con la incorporación de nuevos servicios aéreos e importantes proyectos de infraestructura en marcha, incluida la Instalación de Procesamiento Internacional, TLH está en camino de atender a un millón de pasajeros en 2024.
JetBlue operará la ruta de Tallahassee utilizando su avión Airbus A320 con mayor espacio para las piernas en clase turista; Fly-Fi de banda ancha rápida, gratuita e ilimitada; refrigerios y bebidas de marca de cortesía; y entretenimiento en el respaldo de cada asiento.
Imagen de Ernie A. Stephens en Pixabay
Noticias relevantes
-
Los productores de banano colombianos ven la sostenibilidad como un objetivo clave
-
México se prepara para un verano turístico de cifras sin precedentes
-
Portada 08 de julio
-
Izis La Enfermera de la Salsa Brilla en el Puerto Rican Festival 2025
-
Fernando Cardoso, un viaje de vida y liderazgo en el Hotel Hard Rock Cancún