En el marco de los festejos por el 49 aniversario de Cancún, en la Plaza de la Reforma en el ayuntamiento de Benito Juárez, se realizó la Primera Feria del Taco con un gran poder de convocatoria entre la comunidad cancunense.
En total se contó con 1 tonelada de carne para realizar este evento, en el que participaron varias taquerías de nuestra localidad con 10 trompos.
El requisito para que les dieran su platillo con cinco tacos a los asistentes, era que l llevaran sus propios platos y de esta manera se evitaría el uso de platos de unicel.
Cabe destacar que por las festividades se han realizado una serie de eventos, como las mañanitas a Cancún, el Picnic mas grande de Cancún y la entrega de un reconocimiento a la periodista, poeta y activista mexicana Elena Poniatowska.
Por: Jesús Ricalde
Chucho Robles realizó enlaces desde el evento. 

Gely Díaz y Elvia Alpizar. 

Ingrid Sosa, Kassandra Arias y Sacnicteha Durán. 

Jatziri Shakti, José Manuel Roldán y Josafat Roldán. 

Karina Cadena, Osiris Varguez y Ángel León. 

Mauricio Ceballos y Yahaira Pedraza. 

Varias taquerías de la comunidad participaron en esta feria.
Noticias relevantes
-
El Día Mundial del Atletismo se celebró con una carrera recreativa de 5K en Marina Puerto Cancún
-
Paseo Cancunense estrena su primera edición nocturna este 13 de junio
-
Con el debut de la Orquesta de Cámara Municipal, Cancún enriquece a la comunidad y consolidad su identidad cultural
-
Cancún consolidó su oferta turística con el exitoso debut del evento “Mar & Vino”
-
Todo listo para el gran estreno de “Moana” bajo la dirección de Beatriz Arely Malacara “Mirus”

