La III Gran Cabalgata Federada tendrá lugar aquí el 23 de marzo con la participación de más de 700 jinetes de varios estados del país, en el marco de la celebración del 41 aniversario de la Feria de la Primavera Expomor 2019, informó Noé Medina.
El presidente de la “Asociación de Cabalgantes de la Primavera”, vinculado a la organización del evento, confirmó que algunas de las entidades participantes son el Estado de México, Coahuila, Querétaro y los de la misma Península de Yucatán.

Noé Medina, señaló que esta actividad ya ha cobrado fuerza, por lo que se ha convertido en una importante en la península, y con ello se posiciona a nivel nacional.
Explicó que el propósito de la cabalgata es salvaguardar la integridad física de los cabalgantes, así como la de los mismos caballos, por lo que la ruta será de la comunidad de Dos Aguadas, en una ruta arbolada, culminando hasta el local de la Expomor.
Asimismo, confirmó la presencia importantes personalidades, por lo que esperan rebasar la cifra de 700 equinos del año pasado.
POR INFOQROO
Noticias relevantes
-
PORTADA 24 DE JUNIO
-
Automatización Inteligente, un camino hacia una productividad sin límites con el uso de la IA en Recursos Humanos
-
Mara Lezama presenta a hoteleros españoles estrategia turística y proyectos clave para fortalecer el Caribe Mexicano
-
Inauguran coordinación de Guardia Nacional en Cancún para reforzar la seguridad del Tren Maya, aeropuertos y destinos turísticos en Quintana Roo
-
PORTADA DEL 23 DE JUNIO 📰
