AQUA NICK, diversión garantizada para toda la familia.

Para disfrutar de un día de diversión para toda la familia, sin importar la edad, la opción ideal ya sea que visites o residas en el Caribe Mexicano es el AQUA NICK, un inmenso parque acuático de 24 mil metros cuadros, con la temática de los personajes animados de Nickelodeon.
A pocos meses de apertura, este recinto de entretenimiento se ha vuelto el favorito entre chicos y grandes; localizado en la Riviera Maya, a pocos kilómetros de Puerto Morelos, desde tu llegada podrás ver un enorme letrero de Nickelodeon así como de las figuras más representativas de esta famosa cadena televisiva dedicada a los niños, como son: Bob Sponja, Las tortujas Ninja, Dora la Exploradora o La Patrulla de Cachorros.
Un enorme dirigible color naranja -símbolo de Nickelodeon- en la entrada de AQUA NICK te dan la bienvenida a un inolvidable día donde podrás refrescarte y deslizarte por numerosos toboganes, ríos o playas artificiales y piscinas -para todas las edades-, en un mundo donde tú eres el protagonista.
Al pagar tu acceso te colocan un brazalete que te da derecho al uso de todas las instalaciones, así como al servicio de alimentos y bebidas premium.
Cuentan con tres diferentes tarifas: una para residentes peninsulares (Quintana Roo, Campeche y Yucatán), otra para visitantes de México, y otra para extranjeros.
Además de los sitios web oficiales de AQUA NICK, se tiene como opción para hacer tu reservación el teléfono 52 (998) 881 94 04, donde seguramente te resolverán todas tus dudas para hacer una experiencia excepcional para ti y tu familia.
Si decides visitar el parque en domingo, tienes la opción de adquirir el brunch dominical, que está super completo y donde además te atienden a cuerpo de rey por parte de su personal, recibiéndote con manteles para colorear para los pequeños, y en cada rincón del lugar encontrarás una deliciosa sorpresa culinaria.
Para comodidad del usuario tiene la opción de rentar tu casillero para dejar tus objetos personales, ya que hasta la toalla esta incluida en tu paquete.
La diversión en AQUA NICK no para: desde sus exuberantes jardines tropicales, sus más de 500 metros de ríos lentos y de aventuras; o la pelota de olas, donde una colorida pelota crea olas para disfrutar una experiencia similar a estar en el mar; una pared de escalada para probar tu fuerza; o los toboganes de diferentes formas, niveles y tamaños, como el Soak Summit, una torre de 18 metros de altura con la vista más emocionante y espectacular del parque, o el Epic Plunge, no apto para cardíacos, o Riptide Rush, el Tidal Twister, estos últimos para una persona.


Si quieres compartir esta dosis de adrenalina no puedes dejar de subirte acompañado al Gnarly Half-pipe, un tobogán cerrado con balsas que se deslizan a velocidades diferentes a lo largo de este divertido recorrido, o al Swirl n´ Whirl donde los Visitantes harán zigzag a lo largo de este apretado tobogán conforme descienden por rápidos, casi verticales giros, o al Bowl Blaster, donde las fuerzas centrífugas mantendrán a visitantes pegados al techo durante varios giros.
Pero si lo que quieres es la convivencia grupal el ¡Nick Live llega a la orilla de la piscina! Esta divertida actividad saca a los competidores del agua para que participen en extravagantes juegos Nickelodeon™, pero si lo que quieres es seguir refrescándote la carrera de Rad Racers, es la mejor decisión, es un tobogán de carrera de tapetes de varios carriles de agua permite a los visitantes competir entre ellos para ver quien llega primero a la meta.
Y como esté parque acuático es pensado para toda la familia, cuenta con la opción para los más pequeños del área Paw Patrol (Patrulla de Cachorros) con una estructura multi nivel que ofrece senderos para explorar y divertidos toboganes en versión para pequeños, con cañones, rociadores y una cubeta inclinada con 60 litros de diversión acuática.
Si tanta actividad te despierta el apetito, puedes seleccionar desde tu camastro las cuatro diferentes opciones, que van desde platillos como poke bowls, pizzas, paninis, hamburguesas y helados, hasta comidas con personajes programadas con algunos de tus amigos Nickelodeon™ favoritos. Pero si deseas algo más elaborado no olvides disfrutar del buffet de Nick Bistro, localizado en el corazón del parque, que ofrece una amplia variedad de platillos, para todos los paladares.


Además, si gustas de la privacidad, puedes reservar tu propia cabaña junto a la piscina con servicio de mayordomo para la mejor experiencia VIP, el parque cuenta con brazaletes que puede cargar con fondos para cubrir cualquier transacción durante su estadía, esto con un costó extra del paquete tradicional, pero que bien vale la pena.
Entre las amenidades que ofrece este primer parque en América del Norte autorizado por esta firma, es que cada cierta hora, salen los personajes Nickelodeon a tomarse la foto, o bien el equipo de animación de Aqua Nick, quienes bailan e interactúan con el público en general.
Y para los que quieren guardar un recuerdo de un día especial, o llevar objeto de colección autorizado, cerca de la entrada está la tienda con una amplia variedad de playeras, pijamas, shorts, maletas, peluches, vasos, fundas para maletas, todos con la imagen de alguno de los personajes de Nickelodeon.
Si sólo estás de visita por el Caribe Mexicano y buscas un opción de diversión pura para toda la familia, Aqua Nick es el lugar perfecto para disfrutar de emociones salvajes y experiencias increíbles para todas las edades, siempre con la premisa de los altos estándares de seguridad en cada juego o actividad.
Por cierto, los huéspedes de Nickelodeon™ Hotels & Resorts Riviera Maya disfrutan de acceso ilimitado de cortesía a Aqua Nick que incluye acceso anticipado exclusivo durante su estadía, llama y pregunta que paquete te queda para disfrutar de esta aventura acuática en Quintana Roo.