Anuncia Marriot Bonvoy tres aperturas en el Caribe Mexicano entre 2024 y 2026

La marca All-Inclusive by Marriott Bonvoy anunció hoy la firma de tres resorts de lujo todo incluido en México con el desarrollador internacional AB Living Group (AB Living).

Se trata de Almare, a Luxury Collection All-Inclusive Resort, Isla Mujeres que se inaugurará en 2024, el JW Marriott Todo Incluido Costa Mujeres cuya apertura será en 2026; y W Todo Incluido Costa Mujeres que abrirá sus puertas en 2026.

“Trabajar con la marca más destacada en hotelería es exactamente la visión de AB Living. A medida que continuamos expandiendo nuestros servicios, ofertas y desarrollos, estamos ansiosos por trabajar con empresas y marcas de ideas afines que están haciendo evolucionar el espacio de viajes y hospitalidad y esperamos hacer precisamente eso con Marriott”, afirmó Alejandro Bataller, vicepresidente de AB Living.

Las propiedades todo incluido de marca de lujo tienen como objetivo elevar aún más el segmento con un diseño sofisticado, una programación curada y experiencias culinarias excepcionales adaptadas a las características únicas encarnadas por cada marca.

“Marriott International está encantado de colaborar con AB Living para traer JW Marriott, W Hotels y The Luxury Collection All-Inclusive Resorts a las soleadas costas del Caribe mexicano. Los resorts elevarán la oferta hotelera actual en el destino y ampliarán aún más nuestra presencia de lujo en la región”, ”, dijo Laurent De Kousemaeker, director de desarrollo de Marriott International.

JW Marriott es conocido por ser un refugio para que los huéspedes se concentren en su mente, cuerpo y espíritu.

A través de una programación y ofertas seleccionadas que alientan a los huéspedes a reunirse y experimentar cada momento al máximo, el JW Marriott All-Inclusive Costa Mujeres de 283 habitaciones llevará a los visitantes a desconectarse y estar completamente presentes rodeados de paisajes tropicales.

Seis destinos gastronómicos, así como varias piscinas y espacios cuidadosamente diseñados invitarán a los huéspedes a fomentar conexiones significativas y alimentar el alma.

El resort también contará con 53 unidades residenciales y amplias salas de reuniones.

W Hotels desafía las expectativas y el enfoque audaz de la marca cobrará vida en W All-Inclusive Costa Mujeres.

El complejo de 300 habitaciones solo para adultos está programado para ofrecer impresionantes espacios de reunión en el interior y al aire libre, cinco restaurantes, bares y salones inspirados en todo el mundo, y amplias piscinas ideales para divertirse bajo el sol del Caribe.

El complejo también albergará 10 residencias y ofrecerá más de 9,000 pies cuadrados de espacio para eventos.

Además, un lugar de entretenimiento central de 70,000 pies cuadrados, acertadamente llamado “The Village”, conectará ambos resorts, con ofertas de alimentos y bebidas incomparables, un espacio para eventos impresionante, elegantes tiendas minoristas y más.

Tanto los huéspedes como los visitantes se mezclarán para disfrutar de la auténtica vitalidad mexicana justo afuera de su puerta.

Un corto viaje en automóvil o ferry desde Costa Mujeres, a través del hermoso mar Caribe, llevará a los viajeros a Almare, un resort todo incluido de Luxury Collection, un resort todo incluido solo para adultos en Isla Mujeres.

La promesa de la marca de experiencias únicas y auténticas se mantendrá en la propiedad de 105 habitaciones, que se espera que presente una versión moderna y sofisticada de la arquitectura vernácula, combinada con un diseño interior de inspiración local, para exhibir el destino y reiterar el espíritu de The Luxury Collection.

Los huéspedes pueden esperar saborear creaciones decadentes que reflejan la isla paradisíaca y se elevan claramente en cualquiera de los cuatro extraordinarios lugares para cenar antes de pasar un día en una de las dos piscinas o tomar un cóctel artesanal en el vibrante club de playa del recién creado Luxury Collection Resort. Se espera que sea el primero de los tres en debutar en las pintorescas costas con una apertura prevista para 2024.