La gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinosa se reunió está semana en la Ciudad de México con la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes para acordar acciones que beneficien a los ciudadanos de manera directa, sin la presencia de intermediarios.
Entre las gestiones realizadas destacan la presencia de al menos una sucursal del Banco de Bienestar en cada municipio para evitar traslados de un municipio a otro y su respectivo gasto económico.
Tambien acordaron avanzar en la universalización de pensión para personas con discapacidad, con apoyo del gobierno del estado y el gobierno de México y otorgar un apoyo de fertilizantes para quienes forman parte del censo de agricultores del programa producción para el bienestar.
La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, destacó el interés de Mara Lezama Espinosa que tiene como objetivo el apoyo a la población más vulnerables del estado.
Noticias relevantes
-
La Secretaría de la Defensa Nacional, informa de la “Ceremonia de Destrucción de Armas” en Cancún
-
Produce Puerto Morelos entre 3 y 6 toneladas de miel al año
-
Establecen Comunidad del Caribe y Reino Unido compromisos para enfrentar problemática regional
-
Informa el secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, al Consejo Nacional Empresarial Turística avances en promoción de la imagen de México en el mundo
-
Se posiciona Cancún como el destino más popular entre compradores del Tianguis Turístico de México