Amor propio en pandemia

Nos encontramos ante una nueva realidad muy difícil, que ha impactado tanto en la salud, como en lo social y económico.
Muchas personas se han visto en la necesidad de cerrar sus negocios, otras se han quedado sin empleo, y es ahora cuando las personas se han visto en la necesidad de utilizar herramientas como la resiliencia para sobrevivir.
La resiliencia justamente nos ayuda a de la adversidad sacar algo bueno, crecer, mejorar, no dejarse vencer y reinventarse.
Siempre después del caos viene la calma y la transformación, pero para poder seguir adelante se debe ponerse la persona como prioridad, ser ella o el mismo, rodearse de personas positivas, abrazar la obscuridade para encontrar la luz interior, no dejarse vencer.
Agradecer diariamente lo bueno que se tiene, tanto lo material como destrezas y habilidades que quizá se habían dejado a un lado, reinventarse.
Enfocarse en los sueños y llevarlos a la práctica, elegir paz mental y emocional, ¡Si!, elegir, la paz es una actitud.
Escucharse y expresar las emociones por más que duelan pues de ahí, del dolor, en ocasiones surgen grandes ideas.
Expresar lo que sentimos y canalizarlas hacia lo positivo y dedicarnos tiempo para consentirnos, para descansar de nuestras luchas y batallas diarias.
Hoy necesitamos amarnos y cuidarnos para enfrentar con aplomo y buena cara las dificultades y sobre todo para salir adelante de ellas.
Te deseo éxito en tus empresas, que tus logros te lleven a la felicidad y que te ames más que nunca, confía en ti.
Lic. Claudia Elena Díaz Lozano