Con el nombre de ‘Jódete’ que se lanzará a finales de este mes, el grupo musical mexicano Reforma 50 busca consolidar el posicionamiento alcanzado tras lograr viralizar cuatro canciones en Spotify y Youtube.
Conformado por Rudy, Jair, Carlos, Marvin y Erik Reforma 50 sigue una línea musical que toca temas sociales, pero también asuntos del amor.
“Los cinco somos mexicanos y tenemos las mismas vivencias de la gente: amor, desamor y tragedias. Nos gusta poner atención a lo que vivimos y a lo que nos cuenta la gente para hacer nuestras canciones”, explica Carlos.
El nuevo tema, descrito por la agrupación como una síntesis de muchas vivencias, principalmente la de la ruptura del amor, busca replicar el éxito del tema “A un metro de distancia” que se ha convertido en estandarte de su éxito.
“Se trata de una canción que habla sobre la tragedia que sucedió en la línea 12 del metro y también tenemos otra que dedicamos a los médicos y enfermeras durante la pandemia”, cuenta Marvin.
Tras haber posicionado los temas “Bebecita”, “A un metro de distancia”, “Chica independiente” y “Paso por ti”, y el próximo lanzamiento de “jódete”, Reforma 50 anunció que tiene también lista una sexta canción que se llama “Es lo que hay”.
Con la visión clara de presentarse algún día en el Auditorio Nacional, cuya dirección es precisamente Reforma número 50, la agrupación tiene planes para el futuro y espera seguir avanzando en el mundo musical más allá de las redes sociales.
“Queremos ir más allá de la inmediatez de las redes sociales. Hoy parece que la música aparece y desaparece muy rápido; nosotros no queremos provocar momentos, queremos provocar recuerdos en la gente”, resume Carlos.
Noticias relevantes
-
Mayer y Alexis Ayala lanzan “Sólo para Mujeres”, un nuevo destilado de agave
-
La cuenta regresiva ha comenzado para el 4to. Torneo de Golf del Grupo Anderson´s
-
Amplían fecha para inscripción a concurso de cortometraje en Cancún
-
Teo y Mario se unen para un show que hará historia
-
Celebración del Día de Reyes Magos en Chetumal con la Gobernadora Mara Lezama y Tatiana