Abrió la marca Vignette Collection de IHG 14 hoteles en su primer año

En el marco de la celebración del primer aniversario de la apertura de su propiedad inaugural, Hotel X Brisbane Fortitude Valley, la marca hotelera Vignette Collection, anunció que en su primer año consolidó 14 propiedades y está en camino de cumplir su ambición de asegurar más de 100 propiedades en 10 años.

“Vignette Collection ha tenido un primer año brillante. Con 14 hoteles de alta calidad firmados o abiertos, está claro que los esfuerzos colectivos de nuestros equipos de desarrollo, marca y hotel han creado una base sólida para promover el crecimiento global de la marca, lo que nos mantiene en el camino para lograr nuestra ambición de asegurar más de 100 Vignette Collection. hoteles en 10 años”, comentó Jane Mackie, SVP, Global Marketing Luxury Brands, IHG Hotels & Resorts.

Vignette Collection es una familia de hoteles exclusivos que enriquece la oferta de lujo y estilo de vida para el ocio y viajeros de negocios.

Prometiendo lujo con un propósito, los hoteles de Vignette Collection unen responsabilidad, comunidad y localidad, y existen para generar un impacto positivo en todas las formas posibles.

La marca también brinda a los propietarios de hoteles independientes de clase mundial la oportunidad de conservar su identidad distintiva, mientras se benefician de la escala global y la experiencia en lujo y estilo de vida de IHG.

Desde su apertura a los huéspedes en diciembre de 2021, la primera propiedad de la marca, el galardonado Hotel X Brisbane Fortitude Valley, un hotel de 146 habitaciones con un diseño distintivo y lujosas instalaciones, ha sido seguido por Sindhorn Midtown Hotel Bangkok, una nueva lista A. dirección para los viajeros de la ciudad. Casa da Companhia, uno de los edificios más prestigiosos y característicos en el corazón de Oporto, que cuenta con una gran cantidad de comodidades de primera clase, abrirá este mes como la primera propiedad de la marca en Europa.

Su cartera de productos en crecimiento llegará a países como Austria, México y Zimbabue, con aperturas adicionales planeadas en los EE. UU., Europa, Medio Oriente y Asia en los próximos años.

Una de las propuestas de los hoteles Vignette Collectiones la visión compartida de que viajar puede beneficiar a las personas y los lugares locales, y cada hotel se compromete con una iniciativa local de su elección, como parte de la ambición Journey to Tomorrow de IHG.

Los rituales de cortesía en cada propiedad crean una sensación de anticipación y conexión y satisfacen la creciente demanda de experiencias de viaje más reflexivas, por ejemplo, en Hotel X los huéspedes pueden disfrutar de los sonidos seleccionados de los DJ de renombre local todos los viernes, mientras disfrutan de algunas de las mejores bebidas locales para comenzar el fin de semana. El hotel también ha establecido su propio programa “Xcellence” en asociación con una escuela local para ofrecer oportunidades de desarrollo profesional.

El Sindhorn Midtown ofrece a los huéspedes probar el trago Lao Khao exclusivo del hotel, que se sirve todos los días con una selección de frutas en escabeche, mientras que los huéspedes más jóvenes pueden llamar a la línea de paletas heladas de emergencia para recibir una golosina helada de cortesía, entregada de inmediato por un dedicado mayordomo de paletas heladas.

El hotel también se enorgullece de asociarse con la Fundación Kuvanant, que tiene como objetivo brindar oportunidades educativas para estudiantes locales y personas con discapacidades en áreas rurales de Tailandia.

El éxito de Vignette Collection es testimonio de su enfoque en brindar estadías únicas y momentos memorables, junto con su compromiso con viajes más responsables.