Abren convocatoria para los Caribbean Hotel Industry Exchange Forum ‘CHIEF’ Awards

La convocatoria para inscribirse a los Premios del Foro de Intercambio de la Industria Hotelera del Caribe (CHIEF por sus siglas en inglés), organizados por la Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA) ya se encuentra abierta en las áreas de mejores prácticas en los ámbitos de operaciones comerciales, recursos humanos, ventas y marketing, y sostenibilidad.

Los premios CHIEF celebran las prácticas exitosas que los hoteles miembros de CHTA y las empresas relacionadas con el turismo han adoptado para mejorar la calidad del turismo, el principal motor económico del Caribe.

 “Los premios de este año adquieren una importancia significativa, especialmente después de dos años de pandemia y el nivel de habilidades que era necesario emplear para impulsar la recuperación. Poder reconocer a nuestros miembros en este momento por sus esfuerzos será de gran ayuda y nos permitirá compartir las mejores prácticas”, dijo el presidente de CHTA, Nicola Madden-Greig.

La convocatoria está abierta a todos los miembros de CHTA o una de las Asociaciones Nacionales de Hoteles y Turismo (NHTA) de la región, ministerios o departamentos de turismo, socios de la industria de viajes, agencias de viajes en línea (OTA), intermediarios de viajes, prensa comercial, socios estratégicos de CHTA y patrocinadores y público en general.

Para participar, se deben enviar las nominaciones a la CHTA y posteriormente son respaldadas por la NHTA.

“Estamos emocionados de poder tener una vez más la ceremonia de premiación después de la pausa relacionada con la pandemia”, comentó el presidente de los Premios CHIEF, Bill Clegg.

Un panel de jueces que representan a los mejores profesionales de la industria en sus respectivas áreas revisará todas las nominaciones y hará sus selecciones.

Para participar, se alienta la inclusión de imágenes, videos, tablas, gráficos y otro material ilustrativo en las nominaciones.

Las presentaciones se calificarán según el enfoque realizado, la aplicación del enfoque como práctica y los resultados obtenidos, y los jueces seleccionarán tres finalistas con un ganador general identificado para cada categoría.

Los tres finalistas principales en cada categoría y los ganadores se anunciarán en un almuerzo de premiación durante el Caribbean Travel Forum inaugural en Puerto Rico el lunes 3 de octubre de 2022, que tendrá lugar justo antes de la apertura oficial de la cuadragésima edición anual de CHTA Caribbean Travel Marketplace el 3 de octubre.

La fecha límite para las nominaciones es el viernes 9 de septiembre de 2022.

Para obtener más información, visite https://caribbeanhotelandtourism.com/events-calendar/chief-awards o comuníquese con CHTA en [email protected]

Imagen de Public Co en Pixabay