Abre sus puertas el hotel Aloft en Playa del Carmen

El tercer hotel de la marca Aloft Hotels en el Caribe Mexicano abrió sus puertas en Playa del Carmen, a una cuadra de la calle más famosa del destino, la 5ta Avenida.

Aloft Playa del Carmen cuenta con 167 habitaciones para el descanso y la comodidad de los huéspedes que gustan de espacios prácticos y equipados con todo lo necesario para satisfacer sus necesidades.

“El posicionamiento de marca de Aloft está anclado en tres puntos principales de pasión: música, diseño y tecnología, y estamos muy emocionados de llevar este concepto a una de las playas más hermosas de México. El viajero de Aloft es muy independiente y siempre encuentra nuevas formas de expresarse y lo invitamos a explorar y experimentar sus pasiones en Playa del Carmen”, dijo Brian King, presidente de Marriott International para el Caribe y América Latina. America.

La historia de Playa del Carmen, un destino cosmopolita visitado por turistas de todo el mundo, se remonta a los pobladores mayas que habitaron la zona conocida como Xaman-Há. Existen vestigios de construcciones prehispánicas en la zona de Playacar.

De Xcaret y de estas costas partían cada año peregrinos para ofrecer tributo a Ixchel, la diosa maya que tenía en Cozumel su principal santuario.

Los modernos y cómodos espacios públicos de Aloft Playa del Carmen fueron concebidos para crear un ambiente propicio para la interacción de huéspedes y visitantes: el bar W XYZÒ y el salón Re:mixÒ son los escenarios ideales para escuchar la oferta musical de artistas locales, saborear en cócteles inspirados en la música o en un juego informal de billar; el restaurante de cocina internacional Nook y la oferta para llevar Re:fuel by AloftÒ satisfarán a los viajeros hambrientos.

Finalmente, en la parte superior de la propiedad, los huéspedes pueden disfrutar del Splash Rooftop que cuenta con dos piscinas infinitas con un ambiente lounge y espectaculares vistas al océano y la ciudad.

Aloft Playa del Carmen será un paraíso para los nómadas digitales con espacios de trabajo exclusivos, tres salas equipadas con tecnología audiovisual y Wi-Fi de alta velocidad, una capacidad para 20 personas y dos espacios privados ideales para videoconferencias.

Para mayor comodidad de los huéspedes, la propiedad ofrece varias características de alta tecnología, incluido un programa de llave móvil para la entrada sin llave a las habitaciones. El hotel también ofrece servicios especiales como el programa para niños Camp Aloft, el programa apto para mascotas ARF (Animals R Fun) y el espacio Live at Aloft con músicos locales.