Lanzan Air France y Delsey nueva gama de equipaje

Air France y Delsey renuevan su colaboración y presentan una nueva gama de equipaje llamada “Allure”, que combina experiencia y elegancia francesa.

Las dos casas francesas especializadas en viajes reinterpretan los códigos que marcaron el éxito de su anterior gama “New Envol” para ofrecer una versión completamente renovada. Con una línea más asertiva, “Allure” combina resistencia y ligereza, para un viaje de elegancia.

Disponible en negro y azul marino, la gama también está disponible por primera vez en marfil, recordando los tonos suaves de la cabina La Première, la más exclusiva de Air France.

Cada maleta tiene un acabado “twill” que recuerda al mundo de la moda y permite que el equipaje sea más resistente a los arañazos.

En un enfoque más sostenible, el revestimiento interior de la maleta está hecho de tela reciclada.

La colección “Allure” está disponible en tres tamaños, incluido uno especialmente diseñado para viajar en cabina, con un peso de solo 2.7 kg.

Cada maleta también está construida en 100 por ciento policarbonato, tiene cuatro ruedas dobles silenciosas multidireccionales, cuenta con una apertura SECURITECH Zip patentada y una cerradura de combinación integrada con TSA.

La nueva línea se puede descubrir ahora en shopping.airfrance.com.