Con una gran celebración se llevó cabo el evento inaugural del hotel Sensira Resort & Spa Riviera Maya, que comanda el empresario mexicano Salvador Ornelas Gutiérrez, presidente Ejecutivo de Arriva Hospitality Group (AHG), ante autoridades e invitados especiales.
El corte del listón inaugural corrió a cargo de la Secretaria de Turismo en Quintana Roo, Marisol Vanegas, quién en compañía de su anfitrión se realizó simbolicamente el inicio de operaciones de este importante complejo hotelero, cuya construcción tardo poco más de cinco años con una inversión de 85 millones de dólares.
Localizado en Bahía Petempich alberga 360 habitaciones siendo el más reciente y el noveno desarrollo de Arriva Hospitality Group, ahora en categoría Premium. La propiedad fue diseñada por Miguel Márquez Michel de Grupo Casco, con los interiores de la diseñadora Katia Collignon.
La propiedad también alberga una suite solo para adultos llamada Amber, cuyo alojamiento incluye comodidades exclusivas, servicio de mayordomo y acceso a un salón privado.
El resort cuenta con 13 restaurantes y bares, desde un snack bar llamado Las Brisas hasta La Finca de Ana, un restaurante mexicano con un menú gourmet. Uno de los restaurantes es a Galería des Sens, que incluye un menú elaborado por el destacado chef mexicano John Bertrand, originario de Guadalajara, Jalisco.
Posteriormente al coctel, los invitados se transladaron al salón principal donde por varias horas disfrutaron de una cena creada especialmente para la velada, con alegre música en vivo de los 80´s y 90´s, para culminar con la tocada espontanea de un invitado: Alex de Maná, que prendíó a los asistentes tocando “Me Vale”.
Una velada espectacular con el sello de calidad, profesionalismo y dedicación al detalle del grupo AHG.

Por Talina González