restaurante en isla mujeres
Deportes Nacionales Quintana Roo

Quintanarroenses destacan en la primera jornada de los Juegos internacionales de Trisomía 21

salón de belleza
salón de belleza

Espectacular inicio de los juegos Internacionales de las Américas de la Trisomía 21, que se realizan en la ciudad de Morelia, Michoacán tuvieron los dos atletas quintanarroenses que participan representando a México, destacando con grandes resultados, lo que les permite acercarse a la convocatoria para el Mundial de esta especialidad.
La jornada inició para la sirena cancunense, Daniela Michelle De Loera Reyes participando en la prueba de 4 x 400 Combinado, tomando el estilo Pecho, haciendo equipo con Paola Veloz y Mariana Escamilla de Nuevo León, y cerrando el relevo la oriunda de la Ciudad de México, Dunia Camacho, cerrando con un tiempo de 6:54:15, obteniendo el primer lugar.

En la prueba de 400 metros Combinado Individual lamentablemente fue descalificada, pero se recuperó para la prueba de 100 metros estilo Pecho para quedarse con el primer lugar, con un tiempo de 1:57:13, cerró el primer día con el primer lugar en la prueba de 4 x 400 estilo Libre,  haciendo equipo con las mismas sirenas que ganaron la prueba de 4 x 400 Combinado.
Por su parte, Ayell Vivas Morales, a quien cariñosamente le apodan el “Sansón Playense” participó en la prueba de Lanzamiento de Disco, Categoría Libre.

El juvenil quintanarroense tuvo una destacada participación, terminando en la 5ª posición con un lanzamiento de 17.52 metros, en una prueba que fue dominada por los mexicanos, superando a los brasileños y colombianos.
El resultado le permite a Ayell colocarse en el ranking internacional, pese a participar en la categoría Libre, enfrentándose a atletas que cuentan con gran experiencia en eventos internacionales, el ganador de la prueba tiene 29 años y estuvo cerca del récord mundial; y sólo se espera que se haga oficial de parte del Comité Paralímpico Mexicano para ser incluido en la lista de atletas mexicanos a participar en el próximo Evento Mundial que se realizará en Sidney, Australia.
Cabe destacar la participación de atletas de países como Brasil, Argentina, Colombia y Kuwait, por lo que el nivel de competencia es muy alto, los mexicanos han sacado la casta y con el corazón por delante han conseguido importantes resultados.

Por INFOQROO

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
33°
nubes dispersas
humidity: 59%
wind: 5m/s NNE
H 32 • L 31
32°
Thu
31°
Fri
31°
Sat
32°
Sun
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%