Kimonos, no pueden faltar en tu guardarropa

Si al final de todo esto la humanidad sobrevive, los primeros años del 20 20 se estudiarán y serán recordados en la historia de la moda por los cubrebocas y los kimonos.

Al principio uno de los grandes cambios de la moda fue el paso definitivo a esta nueva moda cómoda, para estar en casa, pero también con una imagen apropiada para trabajar y poder “asistir” a juntas evidentemente con el toque súper Fashion. De un look cómodo deportivo hemos evolucionado al look pillamezco chic,  de donde al principio se extrajeron prendas híbrido entre sacos y batas que finalmente se transforman en lo que hoy denominamos kimono. 

El kimono de hoy en día no es necesariamente el tradicional de Oriente, llamamos kimono prácticamente a cualquier sobre prenda ligera suelta y cómoda que podemos llevar sobre cualquier cosa siendo una prenda súper versátil y que pasando la pandemia seguirá siendo útil…

Éstos kimonos han cruzado todas las fronteras los hay para hombre y mujer lo que los hace completamente genderless y las categorías van desde salidas para traje de baño hasta convertirse en algo más abrigador en tejidos o telas más cálidas se llevarán en verano invierno primavera y verano próximo y después los podremos seguir usando como una nueva adquisición en el guardarropa pasando del momento estelar que están viviendo.

Los materiales? Son infinitos es lo que lo hace tan versátil y que le permite brincar de temporada en temporada lisos, estampados, ligeros, gruesos, todo se vale…

Hace mucho tiempo que no había una prenda que entrara tan fuerte al mundo de la moda.

 Tú ya tienes los tuyos? Si no que esperas. Búscalos en mis redes.

@ernesto_hernandez_moda