restaurante en isla mujeres
Ambientalistas Ecología Kantunilkin Quintana Roo

Edil cardenense critica ley anti corridas; “calladitos nos vemos más bonitos”, dice

salón de belleza
salón de belleza

El Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo Mena Villanueva, se pronunció en contra de la ley que prohíbe las corridas de toros en Quintana Roo, y que a decir suyo, si fuera aplicada al pie de la letra, impediría incluso el sacrificio de animales para el consumo humano.

“Si lo vemos como ambientalistas, no vamos a querer ni que se maten los pollos vendidos en los comercios, porque van a ser sacrificados con violencia, pero si lo vemos como autoridad tenemos que acatar una ley.
“Pero si lo vemos como pueblo de usos y costumbres, es lo más poderoso que puede existir en una comunidad”, señaló el edil.

“Calladitos nos vemos más bonitos”, agregó el munícipe al referirse a esa normativa, rechazada unánime y avasalladoramente en Quintana Roo, al grado de haber generado movilizaciones y marchas de protesta. “El pueblo es primero, me he reunido con las personas que organizan corridas de toros durante las fiestas tradicionales de esta ciudad, saben qué hacer y nosotros veremos cómo apoyarlos, porque son parte de las tradiciones”, agregó.

Por INFOQROO

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
28°
nubes dispersas
humidity: 78%
wind: 2m/s ENE
H 27 • L 24
31°
Mon
28°
Tue
32°
Wed
31°
Thu
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%