restaurante en isla mujeres
Cancún Chetumal Nacionales Politica Quintana Roo

Confirma Profeco cierre de oficinas en Q. Roo

Playa del Carmen.-Alrededor de 15 personas se presentaron a las oficinas de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para realizar una demanda en contra de la Comisión Federal de Electricidad quienes en algunos casos actualmente se encuentran cobrando entre el 200 y 400% del valor normal del consumo mensual de algunos usuarios lo que ha generado molestia en estas personas los cuales piden que se realice una investigación y se ponga fin a este cobro tan elevado a e injusto para estos cliente
salón de belleza
salón de belleza

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) confirmó hoy el cierre de dos delegaciones, ocho subdelegaciones, incluida la de Playa del Carmen, Quintana Roo, al igual que de cuatro Unidades de Servicio, entre éstas la de Chetumal.

Con esa medida, de acuerdo con un boletín, se da cumplimiento a las medidas de austeridad dictadas por el Gobierno Federal.
Las oficinas cerraron el pasado 31 de julio. En adelante, los consumidores de Playa del Carmen y Chetumal serán atendidos en las oficinas de Cancún.

La Profeco recuerda a la población que, adicionalmente, tiene a su disposición los canales con que cuenta para recibir las quejas y denuncias correspondientes mediante el Teléfono del Consumidor (55) 55 68 87 22, en la Ciudad de México y área metropolitana, y 800 468 8722, sin costo, en el resto del país, al igual que las redes sociales oficiales en Twitter: @AtencionProfeco y en Facebook: ProfecoOficial.

Por INFOQROO

restaurante en isla mujeres

Tipo de Cambio

DólarEuroD.Canadá
$19.56$22.06$14.71

Billetes
Cancun
25°
nubes rotas
humidity: 83%
wind: 2m/s E
H 30 • L 27
29°
Wed
27°
Thu
31°
Fri
31°
Sat
Weather from OpenWeatherMap

Ocupación Hotelera

Z.H. Cancún / Puerto Morelos: 67 %

Cancún Centro: 75%