Air Canada Rouge marcó el pasado lunes su regreso con su vuelo AC1810 de la ruta Toronto-Cancún, en lo que representa el inicio de actividades de la aerolínea, que además se renueva con servicios mejorados en su servicio Premium y Economy Class.
“Air Canada Rouge sigue siendo parte importante de nuestra estrategia general de reconstrucción de la red mundial de Air Canada. A medida que se reanude el tráfico de ocio, añadiremos a Air Canada Rouge determinados mercados norteamericanos del este de Canadá”, dijo su vicepresidente de Planificación de la Red y Alianzas, Mark Galardo.
Los vuelos de Air Canada Rouge se realizan con aviones Airbus de fuselaje estrecho que ofrecen una selección de servicios Premium Rouge y Economy. A los clientes que viajen en la cabina Premium Rouge se les ofrece una comida de cortesía, preenvasada y comisariada por el célebre chef de Montreal, Antonio Park, con servicio de bar y bebidas de cortesía. En un comunicado se indicó que todos los clientes a bordo de los vuelos Rouge tienen acceso también a entretenimiento a bordo que se transmite directamente a su teléfono inteligente personal o al dispositivo que elijan sin necesidad de descargar una aplicación. Además los clientes de Premium Rouge pueden hacer uso gratuito de iPads desinfectados con contenido de entretenimiento.
Los vuelos se realizan utilizando el conjunto de medidas de bioseguridad CleanCare+ de Air Canada, que se mantiene a la vanguardia de la industria de las aerolíneas en la respuesta a la covid-19, entre otras cosas, por haber sido una de las primeras compañías aéreas del mundo en exigir el uso de cubrebocas a bordo y la primera de América en tomar la temperatura de los clientes antes del abordaje.
Infoqroo
Noticias relevantes
-
Ana Paty Peralta coloca la primera piedra del Hospital de Bienestar Animal, el primero en el estado
-
El Caribe Mexicano se prepara para conquistar los cielos con “Tulum Air Show 2026”
-
Portada 14 de enero 2026
-
Irma Alviso asume la presidencia del Skål 723 Isla Mujeres-Puerto Morelos
-
Inauguran el 4to Congreso de Salud Mental en Cancún
