Cada año, millones de niños de todo el mundo esperan ansiosos la llegada de Papá Noel y su trineo, con la esperanza de que todos sus deseos navideños se hagan realidad.
Este año, en algunas de las propiedades más soleadas de Hilton, Santa Claus hará una llegada elegante acorde con el clima del hotel, todo para escuchar los deseos navideños de los buenos niños y niñas.
En el Caribe, Papá Noel llegará sin necesidad de renos en moto acuática a Candy Cane Beach Lane en Hilton Aruba Caribbean Resort & Casino durante la Noche del 24 de diciembre. La programación especial de las fiestas incluirá una competencia de escultura en arena de Frosty the Sandman con un kit que incluye estrellas de mar, gafas de sol, sombreros de fieltro y madera flotante para inspirar la creatividad.
El 25 de diciembre Santa y su saco lleno de golosinas llegarán por mar al Waldorf Astoria Maldives donde se desarrollará una celebración del carnaval caribeño para la víspera de Año Nuevo que incluirá películas navideñas bajo las estrellas, fiestas al atardecer, cenas con sommelier, entretenimiento en vivo y más.
Mas allá del Caribe, San Nicolás también visitará otros destinos, como Los Cabos, México, a donde llegará en carruaje hasta el Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal el 25 de diciembre. Su escolta festiva estará dirigida por una banda de mariachis y bailarines tradicionales que interpretan el Jarabe Tapatío. Después de su llegada, los huéspedes pueden disfrutar de romper piñatas junto a la palapa del hotel y saludar a Santa Claus.
Por la mañana de Navidad, Santa se deslizará en paracaídas en Baker’s Cay Resort Key Largo, Curio Collection by Hilton y aterrizará en el muelle con su bolsa repleta de juguetes pequeños y golosinas de Baker’s Cay donde repartirá obsequios a las familias y habrá un fotógrafo disponible para capturar la magia. Luego, Santa recorrerá el resort para recibir a los huéspedes en el desayuno y luego dará una vuelta por el resort en bicicleta.
Otra parada de Santa para estas fiestas será el Grand Wailea, Waldorf Astoria Resort, a donde el 24 de diciembre viajará en una canoa tradicional hawaiana. El complejo ha sido conocido durante mucho tiempo por su decoración y este año, la capilla del hotel y ambos estarán vestidos de alegre blanco, plateado y dorado.
El Hilton Orlando, Santa comenzará sus vacaciones de invierno el 26 de diciembre en una cámara de aire mientras disfruta del sinuoso río lento de 892 pies de largo del resort, seguido de una fiesta junto a la piscina.
Experiencias adicionales para las familias incluirán la decoración de casas de jengibre, búsquedas del tesoro de Santa y más culminadas con la fiesta junto a la piscina de Santa’s Kickoff to Vacation.
Noticias relevantes
-
Impulso Turístico en Quintana Roo con nuevos vuelos
-
Premian en el Caribe Mexicano a lo mejor de turismo sostenible, inclusivo y justo de México
-
Cedrón Residencial: Inversión Segura con Fideicomiso y Oficio del INAH Liberado
-
Destacan apicultores caribeños en el UK National Honey Show 2024
-
Deja turismo médico en Cancún derrama económica de 10 mil 700 dólares por persona